Preocupados por rumbo económico, Roux y Mulino.

Roux manifestó su compromiso para lograr la recuperación del empleo, una mejor economía para que al panameño le vaya bien y tenga calidad de vida. Los precandidatos presidenciales de Cambio Democrático, Rómulo Roux y José Raúl Mulino expresaron preocupación por el rumbo económico de Panamá.

Es el momento de mirar hacia el futuro y retomar el camino del progreso y la prosperidad, hacer un nuevo cambio para todos", puntualizó Roux. Hay que meter plata en la calle, en tanto, José Raúl Mulino destacó que hay que poner dinero en la calle, procurando el pago de la deuda a los proveedores del Estado.

El precandidato presidencial destacó que -al contrario de lo que hizo el actual mandatario Juan Carlos Varela- no detendrá las obras en ejecución de la administración precedente. “Si entre julio y diciembre del año 2019, salimos de una gran parte de la deuda que el Estado tiene con los proveedores, eso es plata que entra a la economía a dinamizarla de una vez”, relató Mulino. Según el precandidato, de ninguna manera podría imitar lo hecho por el varelismo, de parar todas las obras gubernamentales.

“Yo no me guío por esas decisiones de enanos políticos. Simplemente, hay que poner dinero en la calle”, enfatizó. También explicó que para reactivar la economía, dará el impulso requerido a la deprimida industria del turismo. ¨Se debe establecer un nuevo ambiente de confianza con el sector agropecuario, golpeado por las importaciones desmedidas bajo el actual gobierno. Esto se logra de salida poniendo a un ministro de Desarrollo Agropecuario designado por los mismos productores, sostuvo Mulino, quien además agregó la necesidad de hacer una consulta rápida con el sector agropecuario.

Aprovechando la nueva relación con la República Popular China, Mulino propuso que empresas de ese país se establezcan en terrenos de la Zona Libre de Colón, y desarrollar mayor conectividad con el ferrocarril, para ayudar con la recuperación de ese sector.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL