Restricción de fondos del TE perjudicó a CD.

La presidenta encargada de Cambio Democrático, Alma Cortés, lamentó que se dieran obstáculos al asignarse los fondos y afectar el proceso interno. La restricción de fondos públicos para el proceso que llevará a cabo el partido opositor Cambio Democrático (CD) y las dudas sobre la divulgación de la propaganda electoral provocarían afectaciones en las elecciones internas del colectivo.

Así lo han confirmado dirigentes del grupo opositor, quienes advirtieron sobre violaciones a la nueva ley electoral, en la interpretación de la norma por parte de las autoridades locales, que han restringido la promoción ante sus adherentes. En este sentido, la presidenta encargada del partido, Alma Cortés, manifestó que este domingo 15 de octubre, el llamado es a la membresía del partido para fortalecer su estructura con el movimiento "Los Martinelistas somos más".

También informó que existe preocupación por falta de presupuesto para transporte y alimentación de las personas que participarán de la elección de este fin de semana.

Ello, a pesar de los esfuerzos realizados y haberse concedido fondos por más de un millón de dólares. Por medio de una nota de voz, Cortés manifestó que se había pedido una reunión con el director de Organización del Tribunal Electoral, Osman Valdés, pero no logró concretarse al final.

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL