Marta Linares de Martinelli, candidata a convencional del partido Cambio Democrático.

Marta Linares de Martinelli, candidata a convencional del partido Cambio Democrático (CD) en el corregimiento de San Francisco, instó a sus copartidarios a fortalecer el colectivo y a seguir caminando el país para volver al poder.

Las bases del CD hacemos una oposición diaria y constante, denunciamos los atropellos que sufre el pueblo y el desconocimiento total de la justicia. Para nadie es un secreto la poca popularidad del Gobierno; han descuidado al pueblo y se han dedicado a alimentar una absurda venganza. Panamá y los panameños merecemos más, no lo que estamos viviendo.

 

Solo salgamos a la calle, veremos comercios cerrando, el aumento del empleo informal. Veamos las noticias: economía parada y en decrecimiento… Un Panamá totalmente diferente al que empezamos a construir en el 2009. Pero falta poco para que el cambio regrese.

Que todos los miembros de Cambio Democrático, los más de 350 mil a nivel nacional, salgamos a votar por la nómina de nuestra preferencia y hagamos de esta fiesta electoral una fiesta de unidad y lealtad CD. Sintámonos orgullosos de ser Cambio Democrático.

 

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL