Le tiraron hielo al magistrado Díaz en la cara.

¡Yo creo, yo creo!, comenzaba a expresar Harry Díaz cuando fue bañado con el hielo que le lanzó una dama…señora creo que hay que guardar la compostura, exclamó el magistrado mientras cerraba los ojos y se limpiaba el rostro. El magistrado Harry Díaz fue recibido con abucheos y hasta le tiraron un raspao en la cara cuando bajó a las escalinatas del Palacio Gil Ponce para atender a un grupo de manifestantes entre los que estaba el excandidato presidencial Ricardo Lombana, abogados querellantes del caso pinchazo y el director del portal “Claramente”, Mauricio Valenzuela.

¡Esos son, esos son los que venden la nación!, le gritaban a Harry Díaz y a los miembros de la Corte Suprema. La periodista Catia Rojas reportó en su cuenta de twitter que Mauricio Valenzuela le negó el micrófono al magistrado para dirigirse a los presentes.

 

Antes del incidente, el magistrado Olmedo Arrocha dijo que confirmaba su compromiso en fortalecer integralmente la administración de justicia y daba la bienvenida cualquier iniciativa y expresión social que genuinamente persiga el mismo fin. Saldré de mi despacho esta tarde a conocer inquietudes”.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL MÍA