$1 millón a Zulay, procuradora Porcell le quiere tumbar.

En la querella se tildan de falsos, ofensivos, calumniosos e instigadores y se reclama una indemnización de un millón 88 mil dólares. La procuradora Kenia Porcell y la fiscal Zuleyka Moore presentaron ayer ante la Corte Suprema de Justicia una querella penal por calumnia e injuria contra la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Zulay Rodríguez, tras afirmar la diputada que la jefa del Ministerio Público, tiene “10 millones de razones” para que Rodrigo Tacla Durán, no declare en el proceso por los sobornos de Odebrecht.

Zulay Rodríguez le respondió que el “que no la debe no la teme. Me parece sumamente sospechoso que luego de las reveladoras declaraciones de Tacla Durán sobre el caso Odebrecht, la señora Isolda corriera a querellarme penalmente. No me van a callar, ni muchos menos a intimidar".

“Kenia Isolda te voy a enfrentar en los Tribunales de Justicia y todas las delaciones, pruebas y testigos que no permitiste declararán y ampliarán su declaración. Pediré las pruebas para demostrar el encubrimiento que se realizó”, destacó la perredista en Twitter.

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL MÍA