Botan a asesor del Gobierno que insulto a miembros del SPI.

Uno de los videos muestra cuando Villalba, viajando como pasajero en un auto 4x4 blanco, detecta que un oficial estaba filmando, luego de que el vehículo fuera detenido por la autoridad. Villalba ordenó a quien estaba conduciendo (no se ha determinado si era chofer oficial o conductor particular), que subiera el vidrio. Seguidamente, prenden las luces de escolta. El asesor de la Secretaría de Metas Presidenciales, Lenín Villalba, fue destituido del cargo, luego de que difundiera en redes sociales un video en el que aparece insultando a policías y miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI) durante un hecho de tránsito.

Otro video se inicia con Villalba parado y recostado sobre el 4x4 mientras chatea en su celular. Un policía le dice: "El guaro se hizo para los hombres", a lo que el funcionario le contesta: "Tú eres c*eco, y te lo digo delante de todos estos hombres que están aquí. Tú me mamas la p*nga, m*ric*n de v*rga... Tú me mamas la p*nga, y me la vas a m*mar cuando a mí me dé la gana". Otros insultos de grueso calibre fueron "tan viejo y tan m*ricón" y "vete pa' la v*rga, escoria de la p*nga".

Luego de esto, la Secretaria de Metas Presidenciales anunció la destitución del funcionario Villalba. Según los primeros informes, el auto fue detenido porque circulaba con luces de escolta no autorizadas. Cuando el vehículo fue detenido por los uniformados, Villalba se desató en insultos.  El secretario ejecutivo de metas, Jorge González, lamentó la conducta del funcionario, la que calificó de ‘vergonzosa’ y reclamó respeto para las unidades policiales y del SPI que se vieron involucradas en el caso.

Añadió que el funcionario se encuentra arrepentido y avergonzado de su proceder, pero tal actitud no detendrá su destitución. El propio Villalba pidió disculpas en su cuenta de Twitter: "Ante lo sucedido, mis más sinceras disculpas a quienes ven en mí la verdadera persona que soy. Tanto mis adversarios políticos como mis amigos saben que ese no soy yo. Como responsable de mis actos, vuelvo y pido disculpa a mis seres queridos y a la comunidad en general".

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL