Martinelli en el Santo Tomás

Cuando Martinelli llegó al hospital un grupo de personas se agruparon y le gritaron frases de apoyo: "Estamos contigo", "Esto se acaba pronto", "Panamá te necesita". Ricardo Martinelli fue vitoreado por personas estaban en el hospital Santo Tomás, cuando el exmandatario fue trasladado a una cita médica.

En tanto, Luis Eduardo Camacho reveló que Martinelli otorgó poder para ser postulado a las primarias del CD  por la Alcaldía de Panamá. Al llevarlo al Tribunal Electoral, informaron que la directiva del colectivo la reservó. Dos preguntas: 1¿Para quién la reservó? 2 ¿Cree la Directiva que habrá un mejor candidato que el ex presidente?, agregó el vocero de “El Loco”.

 

Mientras, la defensa de Martinelli presentó un nuevo amparo de garantías constitucionales contra la decisión del magistrado Jerónimo Mejía de rechazar una nulidad por supuesta violación al fuero electoral. La magistrada Ángela Russo conocerá el recurso planteado por la defensa, que en esta ocasión ha sido presentada por el abogado Dimas Guevara.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL