Piden a funcionarios de Etesa, Asep y Energía ¡ Que renuncien!

Después de escuchar largas explicaciones Gilberto Ferrari (Etesa), Roberto Meana (Asep) y Víctor Urrutia  (Energía), que a juicio de los asistentes del pleno legislativo, no respondían las inquietudes populares, llegó la reacción de los diputados. Los diputados Iván Picota y Raúl Pineda le dijeron en su propia cara los directivos de Asep, Etesa y Secretaria de Energía, que renuncien a sus cargos, porque están “agarrando de bobos” a la gente en Panamá con el tema del alza de la tarifa eléctrica que representaba un zarpazo de más de $60 millones en un semestre.

Un Iván Picota visiblemente molesto exclamó que estaban cansados de tantas mentiras, de palabras que se las lleva el viento, por eso les “pedimos sus renuncias”. En Etesa –con apenas 10 meses de acabar el gobierno- ahora se quiere mudar a otra oficina y gastarse casi $12 millones en ello, piensan que somos bobos…ya estamos hartos que nos metan las manos en los bolsillos, añadió. Cómo es que a pocos meses de acabarse el gobierno y con 5 años de gestión, aquí los funcionarios encargados nos dicen que tienen algunas ideas de lo que se puede hacer en el sector eléctrico: ¡qué Dios nos agarre confesados!, manifestó Picota.

Más duro y sin filtro, el diputado Raúl Pineda les gritó en la cara a Ferrari, Meana y Urrutia que renuncien a su puestos y vayan a las compañías de las que provienen para hacerlas más millonarias… ¿hasta cuándo se van a llenar de dinero a costillas del pueblo panameño?, les preguntó.

“Mayo vuelve…y ustedes las tendrán que pagar”, exclamó Pineda, en clara referencia a las elecciones generales fijadas para ese mes del próximo año. En su intervención, Gilberto Ferrari intentó justificar su mudanza alegando que tendrían un ahorro diario de $1,000, pero omitió que había que gastar $9 millones en equipar el edificio donde quieren trasladarse.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL