No quiere policías con panzas; los quiere "fit" el nuevo director de la policia.

Según el actual director de la PN, Alonso Vega Pino, el tema de crear buenas condiciones a los policías es "política institucional". Trabajando con proyectos humanos, el pie de fuerza de la Policía Nacional (PN) debería estar en buenas condiciones físicas para combatir la delincuencia.

Por ello citó que en el área de San Miguelito se está creando un c4 o un centro de operaciones, en donde están dotando de todo lo necesario a las unidades policivas para desempeñar un mejor trabajo en las calles.  Cabe resaltar que a inicios del mes pasado, después de ser designado como director de la PN, Vega Pino dijo que "esas panzas van a reducir", refiriéndose a algunas unidades que estaban en la calle.

El director también explicó que entre las mejoras que se les están dando a los policías están instalaciones adecuadas, un centro de operaciones, además de cámaras y motos con dispositivo para transmitir en vivo. En su momento, Vega Pino reconoció que el ejercicio que realizan los policías es, más o menos, el recorrido de un solo turno y que esos temas hay que mejorarlos.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL