No voy a responder si odio a Martinelli.

Era la primera vez en mucho tiempo que el mandatario accedía a que los medios le preguntaran abiertamente -al menos es lo que aparentaba- sobre los temas que hacen noticia en el país, "Primero voy a responder las preguntas de seguridad y después otros temas", anunció ayer el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, tras su participación en el cambio de mando de la Policía.

Pero al hablarle del exmandatario Ricardo Martinelli, el presidente Varela prefirió no dar declaraciones. "No hablaré al respecto", indicó el jefe de Estado. “¿Usted odia a Martinelli? ¿Por qué lo odia? ¿Él dice que usted lo odia?”, le preguntó Julia Elena Alvear, pero Varela chifeó con un “por favor no responderé estos temas". Ya se mostraba un poco más serio, como si se sintiera incómodo cuando le mencionaban a “El Loco”.

Tampoco dijo nada al interrogársele si enviaría a Ricardo Martinelli a su nueva creación: los Centros de Detención Preventiva para Personas Privadas de Libertad Calificadas de Peligrosidad Extrema. Martinelli ha denunciado que se le pretende aislar en una celda en el segundo piso del edificio 6011 del Senafront, en Gamboa, una instalación que no forma parte del Sistema Penitenciario.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL