Otro caso de tránsito a involucrado en muerte de Ana Karen.

El juez de Panamá Oeste encargado de conocer el caso dispuso realizar ayer la audiencia, a la cual asistió también el señor Pedro González, quien reveló que en el 2016 el mismo médico lo colisionó marcando un alto grado de alcohol y no se hizo cargo de los daños causados. El odontólogo de 50 años investigado por la muerte de la joven ingeniera y estudiante de Derecho, Ana Karen Pérez, tras una colisión en el Puente de las Américas, que también causó lesiones a una niña de 4 años, no acudió ayer a la audiencia de imputación. Su defensa alegó una incapacidad de 21 días, pero la Fiscalía indicó que el médico forense señaló que podía acudir al tribunal. 

Extraoficialmente se ha informado que en el accidente del sábado que cobró la vida de Ana Karen, el odontólogo, también presentaba una alta concentración de alcohol en la sangre (1.58 grl). El sepelio de la joven Pérez se realizó ayer en La Chorrera. El sábado por la noche fue la última vez que Ana Karen Pérez Sáenz, de 28 años, vio a su pequeña hija de tan solo cuatro años.

Todo parecía un sábado normal en el que Ana Karen acostumbraba llevarse a su niña al trabajo como lo hacía eventualmente, y después de su jornada de labores juntas iban a pasear y comer. El día de los hechos se fueron hasta un “mall” de la capital en el que compartieron como madre e hija y pasaron un momento agradable y hasta fotos se tomaron con la presentadora Bettina García, pero todo esto cambió en un abrir y cerrar de ojos, al momento que se dirigían a su residencia en Santa Rita, La Chorrera.

Ana Karen conducía su auto, un Kia Río, con placa CG-5018, rumbo al oeste, donde la esperaban varias amistades para conversar y pasar una amena noche del sábado, pero ella nunca llegó, ya que el conductor de un auto 4x4 con placa 284435 –un médico de 50 años- se salió de su paño en el Puente de las Américas y se estrelló de frente contra el auto en el que viajaban las víctimas. Una escena impactante fue la que dejó este trágico accidente, ya que el auto 4x4 tenía una defensa de hierro, lo que ocasionó que el frontal del auto sedán quedara destrozado y, por el fuerte golpe, Ana Karen muriera de manera instantánea.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL