Arena Roberto Durán tercera entrega masiva de Cepadem.

Ahora se cambió la dinámica de entrega de los Cepadem a los jubilados que cobran sus cheques en los centros de pago de la Caja de Seguro Social, por lo que los beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para conocer dónde y cuándo recibirán su Cepadem.

Desde hoy y hasta el 10 de marzo, los jubilados que cobran por cheques y tarjeta Clave recibirán sus certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem), en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Ahora se cambió la dinámica de entrega de los Cepadem a los jubilados que cobran sus cheques en los centros de pago de la Caja de Seguro Social, por lo que los beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para conocer dónde y cuándo recibirán su Cepadem.

El director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Olmedo Arrocha, informó que el próximo sábado 10 de marzo, la entrega de los Cepadem se hará a nivel nacional en las escuelas públicas seleccionadas a los jubilados de ambos sistemas de cobro. En abril se continuará con la entrega a beneficiarios activos.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL