La primera protesta del 2018 contra el gobierno de Varela.

Hombres y Mujeres, en condición de precarismo, exigen a las autoridades el derecho de poseer una vivienda digna coreando consignas como "la pelea es peleando", "esta lucha no es de uno es de todos", "abajo los asesinos del pueblo, abajo los gobiernos que no le dan respuestas al pueblo", los miembros de Mocona recorrieron las vías de manera pacífica.

Miembros del Movimiento Nacional Federico Britton (Mocona), marcharon desde la Plaza 5 de Mayo hacia la Presidencia de la República, la mañana de este miércoles, convirtiéndose en primera protesta del 2018 contra el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

 

Arraiján Vista del Mar, comunidades de Río Tapia en Las Mañanitas, Nueva Visión, Altos de Brisas, Cristo Rey y la Hacienda de Pedregal, son algunas de las comunidades presentes. Tan solo en el corregimiento de Pedregal, ubicado en el sector Este del distrito capital, se ubican unas 540 familias que viven en condición de precarisnmo.

Muchos indígenas de la etnia ngäbe Buglé participan en la protesta, en la que además los manifestantesportaban carteles con leyendas que dicen: "Varela le declara la guerra a los pobres y aquí la pelea es peleando".

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL