Que cumpla su promesa de apoyo al CRU de Colón reclaman a Varela.

La acción fue para exigir al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que agilice la entrega de los 15 millones de dólares prometidos por su gobierno para esta alta casa de estudios superiores. Mudarra señaló que el gobernante panameño recorrió el centro regional y visitó el área de la piscina con la que se comprometió a su restauración.

Dijo que en esa ocasión se habían comprometido con el Gobierno de Taiwán, pero al romper relaciones se han olvidado del Cruc. Mudarra consideró que el tiempo está pasando y hasta el momento no ven movimiento del Gobierno para iniciar los trabajos en la universidad de Colón que tanto lo necesita.

Juan Batista, otro estudiante del Cruc, mencionó que hay edificios en total abandono por las anteriores administraciones que nada hicieron por mejorar las condiciones de los estudiantes colonenses.

Los estudiantes señalaron que no van a claudicar en su lucha por mejores días para la educación superior en Colón, además que seguirán en las calles luchando. Recientemente, el gerente de la Zona Libre, Manuel Grimaldo, se reunió con el rector Eduardo Flores y el director del Cruc, Jian Fidel Macías, para hablar sobre la ayuda para la restauración de la cerca.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL