Varela se va de viaje a China en el mes de la patria.

Según información de la Presidencia de la República, tras el incio de las relaciones diplomáticas con el gobierno chino, ambos países han logrado alrededor de 20 acuerdosen varios sectores, entre ellos el turismo, transporte, comercio, visas y otros. El presidente de la república, Juan Carlos Varela, anunció que en el mes noviembrepartirá hacia China Popular para estampar su rúbrica en varios acuerdos alcanzados con el gigante asiático.

"Hemos visto que se ha levantado un gran interés en China debido a estas relaciones diplomáticas en Panamá", aseveró el mandatario panameño.

 

Se pudo conocer que además acompañarán a Varela una cantidad no definida de altos funcionarios y un grupo de empresarios. También se dijo que aparte de la firma de aquellos convenios, los funcionarios y empresarios que viajen a China, asistirán a diversas actividades ligadas a la firma de dichos acuerdos.

 
Otro detalle que se develó es que China se ha fijado en la conectividad aérea de Panamá a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Tampoco se descarta la negociación de un tratado de libre comercio a mediano plazo.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL