La Villa en manifestación pro ‘galleros’.

La singular protesta se realizó en el límite entre las provincias de Herrera y Los Santos, y en la misma los manifestantes -pancarta en mano- mostraron su apoyo a Manuel Antonio "Tony" Domínguez Walker y Alberto "Beto" Chávez, señalados como supuestos cabecillas de la organización criminal.

Un grupo de personas, entre las que se encontraban amigos y familiares de algunos de los indiciados por supuesto narcotráfico y lavado de dinero en la Operación El Gallero, se manifestaron ayer en el puente sobre el río La Villa para exigir justicia.

 

Los manifestantes permanecieron sobre el puente y entre gritos y consignas exigieron justicia y una investigación transparente. Aunque al lugar llegaron unidades policiales, la actividad transcurrió sin incidentes, y al poco tiempo, los manifestantes se retiraron del lugar.

Dentro de la operación se incautaron inmuebles de alto valor en el área de Condado del Rey y autos de lujos como Lexus, Ferrari y Lamborghini. El viernes habrá otra audiencia para abordar la apelación de medidas cautelares y detenciones legalizadas por la jueza de garantías Josefa Mofante.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL