Malparado sigue quedando el MP en caso Odebrecht.

La ratificación de las declaraciones del exejecutivo de Odebrecht Rodrigo Tacla Durán y la aparición de nuevas evidencias de la Policía Federal de Brasil sobre las transacciones bancarias que no han sido investigadas hasta ahora en Panamá, han dejado malparado al Ministerio Público (MP).

La poca información que se maneja sobre las pesquisas que realiza el Ministerio Público sobre las declaraciones de un exabogado de la constructora Odebrecht, preocupa a las propias autoridades y juristas.

 

Ello, luego de que el abogado Tacla Durán revelara un informe de la Policía Federal brasileña que contiene el número de una cuenta en la que se depositó 400 mil dólares de la constructora, cuya beneficiaria final fue Michelle Lasso, colaboradora cercana de Juan Carlas Varela, la cual no figura dentro del expediente del Ministerio Público.

Medios nacionales e internacionales informaron también que la Policía Federal de Brasil remitió a la Fiscalía de Brasil comprobantes de pago de sociedades off-shore vinculadas con Odebrecht a beneficio de Lasso.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL