Transparencia de las investigaciones del Ministerio Público quedan en dudas.

El Ministerio Público (MP) ha creado incertidumbre en la población al no comunicar avances en la investigación del caso Odebrecht, y las declaraciones del exabogado de la empresa constructora brasileña, Rodrigo Tacla Durán, han creado más dudas sobre el trabajo que realiza.

La Sociedad Civil coincide en que la Procuradora ha debido mandar a un fiscal para entrevistar al abogado Rodrigo Tacla Durán, y tomar una declaración jurada donde aporte las pruebas al expediente si existen.

 

Incluso cuando ayer martes, el abogado reiterara sus acusaciones del caso con un informe de la Policía Federal brasileña que contiene el número de una cuenta a nombre de la sociedad offshore Poseidon Enterprises LLC, cuya beneficiaria final es Michelle Lasso, en el banco de coimas de Odebrecht (Meinl Bank - Antigua).

Ante esto, el representante del Frente Anticorrupción, Enrique "Chito" Montenegro, expresó que la procuradora general ha debido mandar a un fiscal para entrevistar al señor Tacla Durán, y tomar una declaración jurada donde aporte las pruebas al expediente si existe méritos para seguir el curso de una investigación contra el presidente Juan Carlos Varela.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL