Jinro Corp. mejora calidad de vida a través del deporte

 

Ciudad de Colón, 15 de mayo de 2017. Con la finalidad de fomentar el deporte y bienestar entre los jóvenes de la provincia de Colón, la empresa Jinro Corp, construirá una cancha polideportiva, que beneficiará a los residentes de las comunidades de La Cordillera y Quebrada López.

 

Yosenis Díaz, coordinadora de gestión social de Jinro Corp., explicó que la iniciativa nace luego de varias reuniones con los moradores de estas comunidades, que solicitaban un área de sano esparcimiento, donde los niños y adolescentes pudieran recrearse y practicar deportes.

 

“Durante nuestras visitas domiciliarias y la aplicación del estudio socioeconómico, hemos observado la gran necesidad de la construcción de este esta cancha polideportiva, la cual es muy beneficiosa ya que el deporte es salud, y mantiene a los niños y jóvenes de estos sectores alejados de las drogas y pandillas”, detalló Díaz.

 

El proyecto contará con una cancha de losa de concreto para jugar tanto baloncesto y fútbol, y que medirá 12X25 metros cuadrados.

 

La coordinadora de gestión social de Jinro Corp informó que se creará una junta directiva, la cual se encargará del cuidado y mantenimiento de la cancha polideportiva.

 

Este proyecto está programado para ser desarrollado a finales de este mes de mayo, y tendrá una duración aproximada de tres meses.

 

La empresa Jinro Corp. donó los materiales para realizar este proyecto que mejorará la calidad de vida de los residentes de ambas comunidades, así como personal para su construcción. “Nos sentimos complacidos con la construcción de este proyecto, ya que demuestra el interés de la empresa en el bienestar de nuestras comunidades, reconoció una moradora del lugar.

 

Acerca de Jinro Corp:

 

Jinro Corp. tiene como objetivo fortalecer la seguridad energética en Panamá, a través de la instalación y puesta en marcha de la planta de energía Jinro Power para suministrar 50 MW para atender la demanda de energía eléctrica de cerca de 100,000 hogares. Su producción energética abastecerá el 4.5% de la demanda eléctrica de las empresas distribuidoras de energía en Panamá.

 

Bajo su gestión como empresa socialmente responsable, Jinro Corp. vela por el cumplimiento de la legislación ambiental y de seguridad vigente en el estado panameño y está comprometido con la ejecución de proyectos de mejora en infraestructura comunitaria, programas de mejoramiento de la calidad educativa como capacitación y formación técnica, así como apoyo a actividades socio-culturales en las comunidades de influencia de Santa Rita Arriba, La Cordillera y Quebrada López en la provincia de Colón.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL