Jinro Corp. inicia proyecto de seguridad vial y social en La Cordillera

 La empresa Jinro Corp., informa a los residentes de la comunidad de La Cordillera, en la provincia de Colón, y usuarios en general, que están por iniciar los trabajos de mejoras de camino a lo largo de la nueva vía  de acceso de La Cordillera, a partir del lunes  10 al sábado 22 de  abril  de 2017, en horario de 7:30 a.m. a  6:00 p.m.

 El proyecto desarrollado por Jinro Corp., y  que consiste en la instalación de guardavías en la vía de acceso a esta comunidad colonense, se realiza con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes de la comunidad de La Cordillera,  en lo referente al tránsito de vehículos por esta vía, expresó Yosenis Díaz, coordinadora de gestión social de Jinro Corp. 

 Se procederá a instalar 550 metros lineales de guardavías, que son elementos de seguridad vehicular y peatonal, están conformados por vigas de acero que se instalan a lo largo de las vías de circulación vehicular y gracias a su forma, resistencia y dimensiones evitan o disminuyen los daños por accidentes.   Díaz destacó que los guardavías y  accesorios cumplen todas las normativas internacionales.

 

La coordinadora de gestión social de Jinro Corp., informó que los guardavías se van a instalar a lo largo de esta vía, en los espacios donde se determinó que hay vulnerabilidad, por la circulación vehicular, por tal motivo se van a estar realizando cierres parciales de la calle para que los equipos y maquinarias puedan realizar el trabajo.

Jinro Corp., solicita a los moradores de la comunidad La Cordillera y usuarios en general que sigan las indicaciones de los banderilleros y ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pueda causar.

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL