Jinro Corp. vela por seguridad de comunidad de La Cordillera

Más de 10 familias colonenses residentes en el área de La Cordillera, se beneficiarán con la instalación de cercas en sus residencias, por parte de la empresa Jinro Corp.

 

“Esta acción se realizará con el fin de incrementar la seguridad, bienestar y calidad de vida de los vecinos del área de La Cordillera”, expresó Yosenis Díaz, coordinadora de gestión social de Jinro Corp.

 

La cerca de alambre ciclón tendrá más de 200ML (metros lineales) de extensión, debidamente reforzada, la que será instalada en las residencias de dignas familias del área de La Cordillera, ubicadas en las cercanías de la principal vía de acceso, que fue recientemente mejorada y asfaltada para beneficio de las comunidades aledañas.

 

La empresa Jinro Corp. donó los materiales para la construcción de las cercas, así como personal para su construcción.

 

“Nos sentimos complacidos con la instalación de las cercas en nuestra residencia, ya que demuestra el interés de la empresa en nuestra seguridad”, reconoció una moradora del lugar.

Acerca de Jinro Corp:

 Jinro Corp. tiene como objetivo fortalecer la seguridad energética en Panamá, a través de la instalación y puesta en marcha de la planta de energía Jinro Power para suministrar 50 MW para atender la demanda de energía eléctrica de cerca de 100,000 hogares.  Su producción energética abastecerá el 4.5% de la demanda eléctrica de las empresas distribuidoras de energía en Panamá.

 

Bajo su gestión como empresa socialmente responsable, Jinro Corp. vela por el cumplimiento de la legislación ambiental y de seguridad vigente en el estado panameño y está comprometido con la ejecución de proyectos de mejora en infraestructura comunitaria, programas de mejoramiento de la calidad educativa como capacitación y formación técnica, así como apoyo a actividades socio-culturales en las comunidades de influencia de Santa Rita Arriba, La Cordillera y Quebrada López en la provincia de Colón.  

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL