Juntas Comunales sin justificar gastos

Cuentas sin justificar por cerca de un millón de dólares, salieron a relucir luego de una auditoría realizada por la Contraloría General de la Nación a la Junta comunal de Barrio Sur, presidida por el Presidente del PRD en Colón, Rolando Alexis Lee.

La auditoría relata el Gasto de miles de dólares en bolsas de comidas, jamones, materiales de construcción y contratación de servicios. La suma cercana al millón de dólares según la auditoría, no presenta justificación de a donde se entregaron estos millonarios servicios.

La Contraloría instó al Representante Alex Lee, que presente las justificaciones correspondientes en un término de 5 días. El Representante y Presidente del PRD en Colón en su respuesta a los requerimientos de Contraloría, recalcó que no podía justificar en papeles los millonarios gastos por que el depósito de la Junta se había inundado en agua de excretas y destruido todos los documentos. En la respuesta también responsabiliza a un personal de su Junta, de no haberle informado del hecho.

La suma entregada producto de dineros de la descentralización es de más de 960mil dólares.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL