Después de nueve años regesa Gary Stempel a la selección de Panamá

Nueve años después de haber dirigido a la selección que ha conseguido la única Copa Centroamericana para el país, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) designó entrenador interino a Gary Stempel para los amistosos contra Venezuela y Japón el 7 de septiembre y 12 octubre, respectivamente. “Ahora que tenemos algunos partidos amistosos vamos a nombrar al profesor Gary Stempel como técnico interino para que nos ayude a gestionar estos partidos. Panamá es cotizado y no podemos dejar de tener actividad, necesitamos a alguien con experiencia”, dijo a medios locales Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut.

Chaluja adelantó que le corresponderá a la próxima junta directiva de la Fepafut, que saldrá de las elecciones del mes de diciembre, la escogencia del nuevo entrenador que reemplazará al saliente Hernán Darío Bolillo Gómez. Stempel dijo ayer que “siempre es un honor dirigir a la selección”.

Hasta ayer en la mañana Stempel no había conversado con Chaluja para definir ciertos detalles, sin embargo, se aventuró a señalar que por los compromisos que tenía Jorge Dely Valdés con la Sub-20, que están cercanos, él se haría cargo del seleccionado mayor para los amistosos venideros, lo más seguro que con su asistente de siempre, Pascual Ramírez.

“Son solo para dos partidos”, dijo Stempel. “Los compromisos se tienen que cumplir. Se que es de carácter interino, se está esperando las elecciones de la Fepafut, pero de momento tenemos que cumplir con dos obligaciones que son dos amistosos ya pactados”, agregó Stempel.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

NUEVO APP GOOGLE PLAY

PORTOBELO STEREO 89.5 FM

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL