Leganés hace historia y empuja al Real Madrid al abismo.

Los blanquiazules, que se marcharon al descanso por delante gracias a un gol de Javier Eraso, vieron como Karim Benzema igualaba la contienda al poco de reanudarse el choque. Sin embargo Gabriel Pires culminó la gesta con un buen gol de cabeza a la salida de un córner que no encontró reacción por parte de los blancos, pese a los intentos finales de estos en busca del empate. 

El Leganés disputará por primera vez en su historia las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2, remontando así el 0-1 de la ida. Leganés propinó una de las eliminaciones más hirientes para el cuadro blanco. La más dolorosa con Zinedine Zidane como entrenador. Después de ganar en Butarque, hace una semana, cayó en el Santiago Bernabéu por su vecino del sur de Madrid.

La versión gris del Real Madrid reapareció en la vuelta de los cuartos de la Copa. Sin soluciones desde el banquillo, sin ocasiones de gol y sometido por un rival teóricamente inferior pero mucho más trabajado. La cuesta abajo blanca no tiene límite esta temporada. Desechada la Liga fue incapaz de aferrarse a la Copa, una de las dos opciones que le restan. Después de ganar todo en la temporada pasada.

Histórico para el Leganés, situado entre los cuatro mejores de la Copa, que tomó ventaja con el gol de Javier Eraso a la media hora. El Real Madrid no había tirado a puerta en la primera parte. Sin embargo, Karim Benzema empató a la vuelta del descanso. Pero en el 55 Gabriel Pires puso por delante a los visitantes, que supieron manejar su ventaja ante una ocasión histórica. Zidane no encontró soluciones. Confiado, dejó fuera de la citación a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. No pensó el francés en un contratiempo como el que vivió el Bernabeu. Una de las noches más negras de su historia en la competición.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

NUEVO APP GOOGLE PLAY

PORTOBELO STEREO 89.5 FM

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL