DAU primero en clasificar a la ultima ronda de la LPF.

Medina, goleador histórico del Alianza, solo tuvo que poner el pie para marcar el único gol del partido a pase de Romeesh Ivey. César Medina culminó una gran jugada en el área para que Alianza (1-0) le sacara tres puntos al Plaza Amador, que además perdió su lugar de honor en la clasificación del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Durante gran parte del partido, jugado en el Maracaná, el Alianza cargó con la iniciativa de cara al arco rival ante un Plaza que si bien lo intentó, no tuvo claridad en sus aproximaciones al área. "Nosotros estamos convencidos de lo que queremos. Les digo a los muchachos que debemos creer", expresó Medina a TvMax finalizado el partido.

"A los compañeros les digo que este partido ya fue, que hay que concentrarse en el que viene, que también es un rival difícil (Tauro), pero nada imposible. Hay que seguir trabajando", señaló. Por su parte, el técnico del Alianza, el colombiano Daniel Valencia, destacó que lo importante fue que se le ganó y se le quitó el invicto a un equipo grande.

"Los muchachos dieron todo en la cancha. En estos niveles es cuestión de orden, actitud, concientizarse y comprometerse con la institución. En Alianza necesitábamos este triunfo para seguir marcando en adelante", indicó.

Tanto Plaza Amador como Árabe Unido vienen de quedar eliminados de la Liga Concacaf a manos del Olimpia de Honduras y Santos de Guápiles, de Costa Rica, respectivamente. En otro resultado, Sporting San Miguelito empató 2-2 con Atlético Veragüense.

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL

 

Noticias FIFA