'Bolillo' revela lista para los duelos decisivos.

Los jugadores del plano local, así como aquellos legionarios que estén en Panamá para esa fecha, viajarán junto al Cuerpo Técnico y delegados de FEPAFUT a Estados Unidos el día 29 de septiembre próximo. 

Con el regreso del defensa central taurino Jan Carlos Vargas, y el portero Jaime Penedo, el técnico colombiano Hernán Dario “Ell Bolillo” Gómez eligió a sus jugadores para los dos últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf que cede tres boletos a Rusia 2018 y otro de repesca. Panamá enfrentará a Estados Unidos en Orlando el 6 de octubre y luego recibirá a Costa Rica cuatro días después en el estadio Rommel Fernández.

El último juego donde Vargas vio acción con la selección panameña fue precisamente ante Estados Unidos en el empate (1-1) pasado 8 de julio en la Copa Oro 2017. Un total de 22 jugadores fueron convocados por el técnico Hernán Darío "Bolillo" Gómez con miras a los partidos clasificatorios del 6 y 10 de octubre ante Estados Unidos, de visita, y Costa Rica, como local, respectivamente.

Destacan en el listado 20 jugadores que militan fuera de fronteras. Los dos restantes pertenecen a clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL

 

Noticias FIFA