La juve no pudo antes 'La Pulga' Messi.

Los barcelonistas sufrieron en el primer tiempo, pero todo cambió tras el gol de Messi al límite del descanso. En la segunda mitad, el Barça ofreció sus mejores momentos, comandados por Messi y con Iniesta, Rakitic y Busquets liderando el juego.

Un extraordinario Leo Messi, autor de dos goles y colaborador en otro, fue el factor desequilibrante en el Barça-Juventus (3-0), ya que en el estreno europeo del equipo azulgrana firmó una soberbia actuación, seguramente en el mejor partido desde que Ernesto Valverde dirige al conjunto barcelonés.

 

Finalizado el partido, Ernesto Valverde señaló que la victoria ante el Juventus "era importante por la confianza" de su equipo, si bien avisó que hay que "mantener la calma" porque la temporada será "difícil".

"El partido requería un poco de paciencia porque se defienden bien y nos costaba llegar con claridad. Después cuando anotamos encontramos más espacios", analizó Valverde. Sobre el encuentro ante la Juventus, opinó que requería de "paciencia" ante la táctica defensiva del rival que superaron tras el tanto de Messi al filo del descanso.

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL

 

Noticias FIFA