Arabe unido impuso respeto en casa ajena.

El conjunto dirigido por Juan Sergio Guzmán se vio sorprendido al minuto 20, cuando un cabezazo de Johan Paltier batió a Miguel Lloyd para dar la ventaja a los locales, pero los colonenses jamás renunciaron a someter a un rival que hizo gala de más fuerza que fútbol.

Árabe Unido se hizo sentir anoche en su visita a tierras trinitenses, donde se impuso 2 por 1 al Central FC en el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

La igualdad llegaría a los 39’, por intermedio de Carlos Small, mientras que a los 62’, Enrico Small convertía el tanto (golazo de zurda) que concretaba la remontada.

“Fue un partido bastante movido ante un rival bastante fuerte que le gusta tirar centros por banda”, manifestó el autor del segundo gol colonense.

“Supimos responder a eso (a la anotación del Central) y por ello sacamos la victoria”, agregó.

Pudo el DAU sacar mayor provecho de esta visita al Hasely Crawford Stadium, mas el guardameta Stephon Seepersad atajó un penal a José “Pibe” González al minuto 48.

Ahora, el Expreso Azul deberá prepararse para recibir el próximo 10 de agosto a los caribeños en el Rommel Fernández. Un día antes, Plaza Amador intentará remontar el 1-0 sufrido en Jamaica ante el Portmore United, mientras que el Chorrillo buscará preservar la ventaja (1-0) que consiguió en Juan Díaz frente al Honduras Progreso.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL

 

Noticias FIFA