Muerden el polvo

Panamá volvió a sufrir de escasez de ideas para crear jugadas de peligro y fabricar anotaciones, en la Hexagonal Final de la Concacaf.

 

En esta ocasión, la pagó muy caro frente a un Trinidad y Tobago, que solo necesitó cuatro jugadas para superar 1-0 a “La Roja”, en el estadio Hasely Crawford de Puerto España.

El conjunto istmeño regaló los primeros 45 minutos del encuentro, al crear pocas oportunidades hacia el marco de Jan Michael Williams, quien fue testigo de cómo los istmeños llegaban hasta los tres cuartos de cancha sin peligro.

 

En cambio, los trinitarios dieron una gran lección a los jugadores panameños, sobre lo importante que es disparar al marco y terminar las jugadas.

 

Así de claro lo dejó Kevin Molino, a los 37 minutos, al agarrar un balón divido a borde del área, que sin dudar sacó un tiro raso al palo derecho, para superar al arquero Jaime Penedo.

 

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo para Panamá, obligado a buscar el empate, vivió sus mejores momentos en los minutos 50.

En esos diez minutos, Almícar Henríquez, Gaby Torres y Aníbal Godoy no aprovecharon sus opciones claras frente al marco rival.

 

“Es inconcebible, Panamá tiene buenos jugadores, tiene buen equipo. Los errores en la eliminatoria no pueden suceder”, dijo el director de la Roja, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez a TVMax.

 

“Estoy tan descompuesto con esta derrota que no sé ni qué decir. Se le dio vida a Trinidad y Tobago”, agregó.

 

“Era importante hacer algo bueno en este partido. Primero me tengo que recuperar yo. Después veré cómo recupero al grupo”, manifestó “El Bolillo”, al concluir el partido.

 

Con esta derrota, Panamá quedó con cuatro puntos, mientras Trinidad y Tobago sumó sus tres primeras unidades en esta eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

 

Los pupilos de “El Bolillo” recibirán el martes a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (9:00 p.m.).

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL

 

Noticias FIFA