Bocas del Toro y Colón aseguraron su boleto

 

Basado en una ofensiva contundente y un “pitcheo” hermético, Bocas del Toro logró el miércoles su clasificación a la serie de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

 

Los dirigidos por el estratega cubano Rey Vicente Anglada avanzaron a la siguiente ronda, luego de superar 9 por 4 a Coclé, en el estadio nacional Rod Carew.

“El equipo está haciendo las cosas bien, a la ofensiva y en el ‘pitcheo’. Me gustaría mejorar en la defensa, sé que estos muchachos pueden jugar mejor en este aspecto”, dijo Anglada, tras concluir el encuentro ante Coclé.

 

“Logramos el primer objetivo que teníamos, pero para nosotros el campeonato no ha terminado, mientras podamos ganar lucharemos por los triunfos. Este torneo ha estado muy parejo, los equipos están luchando fuerte para estar entre los mejores ocho”, agregó.

 

Este resultado también llenó de alegría a la tropa de Colón, ya que se unió a Panamá Metro, Chiriquí y a los “tortugueros”, para la segunda fase de la competencia.

 

“El equipo está luciendo bien en el bateo, es un grupo de muchachos que siempre han bateado”, manifestó Anglada.

Cabe destacar que los mejores equipos en la tabla de posiciones avanzarán a la serie de ocho. En esta fase los equipos se medirán en una eliminatoria al mejor de siete juegos.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL

 

Noticias FIFA