Momentos cruciales se viven en la LPF.

Una jornada crucial se dará hoy en la Liga Panameña de Fútbol cuando se disputen los “playoffs”, del cual saldrán los otros dos semifinalistas del Torneo Apertura 2019. En el estadio Rommel Fernández, el Tauro Fútbol Club (cuarto lugar) recibirá al Sporting de San Miguelito (quinto).

Por su lado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de la Chorrera, el Club Atlético Independiente (tercero) recibirá al Club Deportivo Universitario (sexto). Los dos partidos iniciarán a las 8 p.m. y los ganadores se unirán al San Francisco (1) y al Árabe Unido (2) para las semifinales.

No jugará hoy Kevin Durant.

El estelar jugador Kevin Durant no podrá jugar hoy en el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, en el que su equipo, Golden State Warriors enfrentará a Portland Trail Blazers.

Gana Copa Rommel, Champions FC Academy de Colón

El encuentro, que se disputó en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino, terminó empatado en los 90 minutos de tiempo reglamentario, por lo que tuvo que extenderse a tiempo extra. El Champions FC Academy de Colón se ganó el derecho de ingresar a la Liga Nacional de Ascenso (LNA), al vencer 1-0 a Don Bosco FC de Chiriquí en la final de la Copa Rommel Fernández. Fue cuando apenas iniciaba el primer tiempo extra cuando llega la anotación definitiva por intermedio de Jahir Alonzo (91’).

Champions FC Academy es el cuarto equipo colonense que accede a una final de Copa Rommel. Anteriormente River Plate (ante Río Abajo, en 2002), Boxer FC (contra La Arena, en 2003) y New York FC (frente a Deportivo Aroon, en 2014-2015) jugaron el partido por el título, saliendo airosos los tres y logrando el pase a la Segunda División del fútbol de Panamá.

Se medirá hoy a Ecuador Sub-20 de Panamà

Sin Ángel Pérez del CD Plaza Amador y Efraín Bristán del Árabe Unido (últimos cortes), tendrá su tercer fogueo en el país sede del mundial. Luego de definir ayer los 21 jugadores que afrontarán el Mundial de Polonia, la Selección Sub-20 de Panamá tendrá hoy su tercer partido amistoso en tierras polacas cuando enfrente a la también mundialista Ecuador. Panamá está en el grupo E junto a Francia, Arabia Saudita y Malí, con la cual debutará el sábado 25 de mayo.

Después de nueve años regesa Gary Stempel a la selección de Panamá

Nueve años después de haber dirigido a la selección que ha conseguido la única Copa Centroamericana para el país, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) designó entrenador interino a Gary Stempel para los amistosos contra Venezuela y Japón el 7 de septiembre y 12 octubre, respectivamente. “Ahora que tenemos algunos partidos amistosos vamos a nombrar al profesor Gary Stempel como técnico interino para que nos ayude a gestionar estos partidos. Panamá es cotizado y no podemos dejar de tener actividad, necesitamos a alguien con experiencia”, dijo a medios locales Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut.

Chaluja adelantó que le corresponderá a la próxima junta directiva de la Fepafut, que saldrá de las elecciones del mes de diciembre, la escogencia del nuevo entrenador que reemplazará al saliente Hernán Darío Bolillo Gómez. Stempel dijo ayer que “siempre es un honor dirigir a la selección”.

Hasta ayer en la mañana Stempel no había conversado con Chaluja para definir ciertos detalles, sin embargo, se aventuró a señalar que por los compromisos que tenía Jorge Dely Valdés con la Sub-20, que están cercanos, él se haría cargo del seleccionado mayor para los amistosos venideros, lo más seguro que con su asistente de siempre, Pascual Ramírez.

“Son solo para dos partidos”, dijo Stempel. “Los compromisos se tienen que cumplir. Se que es de carácter interino, se está esperando las elecciones de la Fepafut, pero de momento tenemos que cumplir con dos obligaciones que son dos amistosos ya pactados”, agregó Stempel.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL MÍA