30 años por matar a golpes a su hijastra de 1 año.

El hecho de sangre se registró el 8 de enero del 2016 en la Tercera Etapa de Cerro Cococbolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito. En esa fecha, una pareja llegó al centro de Salud de San Isidro, con una menor de un año, muerta. Luis Alejandro González fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de su hijastra, una bebé de 1 año de edad.

De acuerdo a las investigaciones el padrastro de la menor, quien tenía 3 meses de convivir con la víctima y su madre, constantemente golpeaba a la niña dándole cachetada en la cara y en la frente con el puño cerrado. Además, la víctima presentaba quemaduras causadas por cigarrillos en su anatomía, el día del hecho, el sentenciado volvió a golpear al infante por lo que la misma convulsionó. Según el informe de Medicina Legal y Ciencia Forenses la víctima presentaba trauma contundente en la cabeza y el rostro. La muerte ocurrió por complicaciones del acumulación de sangre entre las membrana de la cabeza, la víctima también tenía viejas lesiones en su cuerpo sugestivas de maltrato infantil.

Le correspondió al Fiscal Superior de Descarga de la Regional de San Miguelito, Francisco Rodríguez acreditar la responsabilidad penal de González frente a un jurado de conciencia.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL MÍA