Conductor del Tribunal Electoral es arrestado con droga.

La aprehensión se realizó por medio de una operación de seguimiento que concluyó la noche del pasado viernes a la altura de la comunidad de Mogosenega, ubicada en la provincia de Darién. Se informó que los agentes fronterizos recibieron información de posible actividad ilícita de los sospechosos, por lo que se procedió a una operación la cual dio con la aprehensión de los hermanos.

Un funcionario del Tribunal Electoral (TE) y su hermano fueron aprehendidos por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) cuando transportaba en un vehículo tipo “pick-up” doble cabina de la citada institución un saco con dieciséis paquetes de drogas. El saco se hallaba en el vagón, por lo que fue visualizado inmediatamente por los fronterizos, y se procedió con el arresto de los ocupantes, incluido el funcionario, quien era el conductor del auto estatal.

Se procedió a coordinar con el Ministerio Público, en este caso los funcionarios de la Fiscalía de Drogas en Darién, y se realizó el levantamiento y conteo de la evidencia, que totalizó la cantidad antes descrita. Por su parte, el Tribunal Electoral, a través de un comunicado de prensa, confirmó que está colaborando con las autoridades del Ministerio Público para aclarar un incidente en el que se detuvo a dos personas que transportaban sustancias que se presume sean droga en un vehículo de la institución.

El auto oficial en el que se encontró la sustancia pertenece a la Dirección de Organización Electoral y era conducido por un funcionario del TE, quien estaba en compañía de un hermano. En estos momentos, el caso está en la Fiscalía de Drogas de la provincia de Darién y el TE colabora en todo para que se aclaren los hechos y se deslinden responsabilidades.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL