En el puerto de Balboa incautan paquetes de droga en contenedor.

Extraoficialmente se contabilizó unos 147 paquetes de la droga en un contenedor procedente de Guayaquil, Ecuador. Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron varios paquetes de presunta droga distribuidos en tres sacos que se mantenían ocultos en un contenedor en el puerto de Balboa.

Funcionarios  de la Fiscalía de Droga están a cargo de las investigaciones, la confiscación de esta sustancia ilícita se logró mediante las tareas de control portuario que desarrolla este estamento de seguridad.

 

En autopista Panamá-Colón accidente de tránsito.

Uno de los vehículos quedó totalmente destruido a consecuencia del impacto. Conductor en condición estable, se registró un accidente de tránsito en la Autopista Panamá-Colón "don Alberto Motta" , a la altura del kilómetro 28, en dirección a la zona atlántica. Este hecho de tránsito se registró hoy, miércoles, a eso de las 7 de la mañana.

Colón calles inundadas.

Las lluvias han provocaron que las avenidas Amador Guerrero, Central y otras se vean afectadas por el nivel de las aguas. Sumado a que se realizan trabajos de rehabilitación de las calles y mejoras al sistema de alcantarillado. Las calles y avenidas de la ciudad de Colón amanecieron hoy nuevamente inundadas, lo que provocó un gran congestionamiento vehicular y molestias entre los traseúntes y vecinos.

Algunos conductores tienen temor de caer en los huecos, producto de los trabajos de rehabilitación, uno de los ciudadanos dijo que esta situación es insoportable y afecta la imagen y desarrollo de las actividades económicas en la provincia. Residentes de viejos caserones, ubicados en las calles principales de la ciudad de Colón, manifestaron que las aguas provocaron inundaciones y que los vecinos de la planta baja se vieron en la obligación de subir sus muebles sobre bloques

Fracasó en un examen y le rompe el vidrio del carro a la "prof"

La docente que interpuso la denuncia en el Ministerio Público explicó que el estudiante y otros hicieron una reválida de su materia Gestión Empresarial, pero su nota fue menos de 2. Un estudiante de sexto año del colegio José Guardia Vega lanzó un bloque a la ventana del conductor de un vehiculo propiedad de la profesora Maritza Villafañe.

Dijo que se siente amenazada porque el estudiante hizo pública su molestia y que iba a proceder, señaló que la madre del alumno se encontraba en el colegio, y la atendió para darle las explicaciones, y frente a su madre y compañeros insistía en cometer el hecho.

El auto sedán se encontraba estacionado frente al centro educativo cuando el joven procedió a lanzar el bloque que destruyó la ventana. Por su parte, la directora del colegio Noemi de Cerrud manifestó que lamentan la conducta de los alumnos que no aprovechan el año y despúes reaccionan violentos.

Agregó que otra madre de familia se acercó hasta con arma blanca para atentar contra otra docente. Cerrud se vio obligada a llamar a la Policía Nacional por temor a que ocurra una desgracia, el planel será custodiado por la Policia Nacional hasta que concluya la graduacion.

Menor de 17 año de nacionalidad Venezolana desaparecio en playa Langosta, ubicada en Costa Arriba.

José Sheshe, guardavida de playa Langosta, explicó que observó que varias personas caminaban hacia un área no protegida y de inmediato acudió a retirarlos del sitio, pero el menor no salió. El menor 17 años, de origen venezolano, desapareció ayer, domingo, en playa Langosta, ubicada en Costa Arriba,Colón, a pesar que el lugar contaba con vigilancia de guardavidas.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reinició hoy, lunes, la búsqueda del joven desaparecido en playa Langosta , provincia de Colón.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL