En Pedregal crimen

El homicidio se reportó la tarde de ayer sábado, el herido de muerte fue tras- ladado en el mismo vehículo, al Cuarto de Urgencias a la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, donde minutos después de su llegada se dictaminó su fallecimiento. Juan Amador Guerrero, fue asesinado a tiros, cuando viajaba de pasajero dentro de un vehículo marca Kia Rio de color gris, cuando iba a buscar a un conocido en la entrada del sector de Villa Lobos del corregimiento Pedregal.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se acercó al sector para buscar a una persona conocida cuando fue atacada repentinamente a tiros por un gatillero. Los impactos de bala dieron en el lado del pasajero donde iba Guerrero. Fueron contabilizados más de cinco orificios de bala

El auto quedó estacionado a un costado del Cuarto de Urgencias del centro hospitalario. En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo no se reportaron aprehensiones.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con los implicados en este nuevo crimen En los últimos meses se ha decretado en el bajo mundo, un enfrentamiento a muerte, tras el resquebrajamiento de una organización criminal en Juan Díaz, que se ha extendido a Pedregal, informó una fuente relacionada con la investigación.

A la zanja junto con el carro y fallecieron.

El vehículo en el que viajaban las víctimas terminó metido en zanja anegada, cuya agua tapó casi por completo la carrocería del sedán, dos víctimas fatales dejó un accidente de tránsito que ocurrió la tarde de este domingo, en la vía hacia Puerto Pilón, en la provincia de Colón.

A últimas horas de la tarde de este domingo confirmaron que las víctimas fallecieron por inmersión, al parecer otros automovilistas intentaron auxiliar a las víctimas, ya que en la fotos que circulan en redes sociales se aprecia que los cuerpos fueron sacados del vehículo y colocados a un lado de la vía, pero como ya estaban sin vida, fueron tapados con algunas piezas de ropa mientras llegaban al lugar las autoridades para realizar el levantamiento de los cadáver.

Mientras caminaba por la T de Torrijos Carter le meten un tiro.

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y en su ambulancia lo trasladaron al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás para que fuera atendido debido a la herida que presentaba, un hombre terminó con un balazo en una de sus piernas, luego de que fuera alcanzado por un proyectil de arma de fuego mientras caminaba por una vereda del sector conocido como la T de Torrijos Carter, en San Miguelito. Desconocidos lo interceptaron y le dispararon a la víctima sin mediar palabra.

Unidades de la Policía Nacional investigan el caso para tratar de identificar a los agresores y determinar la causa de este atentado

Los Robles los llenan de plomo.

El auto sedan blanco quedó repleto de orificios de bala, ya que aparentemente utilizaron una arma AK-47 en el ataque. Dos hombres resultaron heridos luego que sicarios a bordo de un vehículo le disparan al auto en que las víctimas se transportaban. Esto en el sector de Los Robles Norte, Tocumen.

Los heridos fueron llevados hasta un centro hospitalario donde se mantienen fuera de peligro y bajo investigación. Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Investigación por incidente ocurrido en Colón.

El hecho se registró ayer,  martes en calle 13 Federico Boyd, vía principal, en la provincia de Colón, cuando unidades de narcóticos se encontraban realizando una operación de compra controlada de droga.  El director de la Policia Nacional, Omar Pinzón, ordenó  una investigación para aclarar la situación donde resultó herido un rnenor de 9 años , quien se encuentra estable y en mano de los galenos del complejo hospitalario doctor Manuel Amador Guerrero. 

Capturado los vendedores de droga, un grupo de ciudadanos empiezan a lanzar piedras y botellas a las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta-Águila.  El menor fue trasladado al centro hospitalario por miembros de la Fuerza Águila, donde recibió atención médica. 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL