Fuga de un privado de libertad de la Joya

La Direccion Geeneral del Sistema Penitenciario, informo sobre la fuga del privado de libertad Rogelio Humberto Cáceres Acevedo del pabellón 2 del centro Penitenciario La Joya.

Rogelio fue condenado a 56 meses de prisión en el 2014, una vez conocido el hecho, iniciaron las investigaciones respectivas para dar con la captura de Caceres Acevedo.

 

Violencia en barrio de clase alta

Un hombre de 46 años cabecilla de una banda delincuencial, muere en el piso 19 de un edificio en Punta Pacifica, es trasladado a un hospital privado de la localidad al ser herido de multiples impactos de arma de fuego, el herido fue bajado por el elevador a la planta baja por familiares.

Según versiones extraoficiales, sus sicarios los intersectan dentro del edificio disparandole a quemarropa y dandose a la fuga.

Roban tres auto de agencia

tres camionetas fueron robadas anoche en una agencia dedicada a la venta, ubicados en la vía Ricardo J, Alfaro.

Al efectuar el conteo en el establecimiento se percataron del robo de los tres autos, sin embargo, a  traves de operativo policial se logro recuperar uno.

Funcionarios del Ministerio Publico y de la Policia Nacional acudieron esta mañana a la agencia para profundizar las investigaciones de este caso.

Colonenses cierran por segundo dia el puerto de Coco Solo.

Un numero plural de Colonenses exigen que el puerto del area de Colón contraten mano de obra colonensa. Es el segundo dia de protesta que incluye cierre de la via de acceso que no permite las operaciones portuarias.

Ministerio de Educación suspende clases en Colón - Panamá y Panamá Oeste

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL