Reyerta en cárcel La Joya deja 12 heridos.

La situación causó mucho temor por lo se procedió al desalojo de proveedores y algunos funcionarios para garantizar su seguridad. Unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional  ingresaron a la cárcel  para tomar control de la situación, ambulancias del Sume 911 procedieron a prestar los primeros auxilios a los heridos.

Las balas sonaron a lo interno del centro penitenciario La Joya, ubicada en Pacora. Una reyerta protagonizada entre grupos rivales dejó al menos 12 privados de libertad heridos, la balacera inició en el pabellón 4 de este penal en horas de la mañana de hoy, lunes, según informes extraoficiales. Se desconoce que causó el tiroteo entre un grupo y otro.

Fueron trasladados 3 privados de libertad hacia el hospital de la 24 de Diciembre, ya estabilizados y luego trasladados en las ambulancia del Sistema Único de Manejo Emergencias (Sume 911) hacia elHospital Santo Tomás; mientras que otros 7 fueron trasladados de forma directa hacia este mismo centro médico.

30 años por matar a golpes a su hijastra de 1 año.

El hecho de sangre se registró el 8 de enero del 2016 en la Tercera Etapa de Cerro Cococbolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito. En esa fecha, una pareja llegó al centro de Salud de San Isidro, con una menor de un año, muerta. Luis Alejandro González fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de su hijastra, una bebé de 1 año de edad.

De acuerdo a las investigaciones el padrastro de la menor, quien tenía 3 meses de convivir con la víctima y su madre, constantemente golpeaba a la niña dándole cachetada en la cara y en la frente con el puño cerrado. Además, la víctima presentaba quemaduras causadas por cigarrillos en su anatomía, el día del hecho, el sentenciado volvió a golpear al infante por lo que la misma convulsionó. Según el informe de Medicina Legal y Ciencia Forenses la víctima presentaba trauma contundente en la cabeza y el rostro. La muerte ocurrió por complicaciones del acumulación de sangre entre las membrana de la cabeza, la víctima también tenía viejas lesiones en su cuerpo sugestivas de maltrato infantil.

Le correspondió al Fiscal Superior de Descarga de la Regional de San Miguelito, Francisco Rodríguez acreditar la responsabilidad penal de González frente a un jurado de conciencia.

"Malvado" y a "Matador" lo asesinan en Chilibre

Testigos aseguraron que uno de los fallecidos sacó un arma de fuego en medio de una discusión y fue sorprendido por otros sujetos, quienes le hicieron las detonaciones a él y a su primo, este último falleció en la policlínica de San Juan en Colón. Dos hombres fueron asesinados en el sector de las Vegas en el corregimiento de Chilibre, mientras se encontraban en una discoteca la madrugada de este domingo.

Las vícitimas, quienes eran primos, fueron identificadas como Aljandro Grand  Alvardo de 24 años, alías "malvado"y Johan Castro Alvardo alías"matador". Johan Castro, quien tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, quedó tirado  con un arma de fuego en la mano derecha a pocos metros de donde se había registrado el intercambió de balas, mientras que el otro fue llevado al centro médico donde falleció posteriormente.

 

En Darién sorprenden a narcocriollo

Unidades del  Servicio Nacional de Fronteras, a través de las unidades del Batallón José de Fábrega, mediante diligencia de compra controlada en el sector de San Cristóbal, Santa Fe, provincia de Darién, se logró la aprehensión de un ciudadano, de nacionalidad panameña, por el presunto delito relacionado con droga y la ubicación de los siguientes indicios en su

residencia:

- 20 envoltorios plásticos transparentes con polvo blanco, que se presume

sea sustancia ilícita.

-Una caja de cigarrillos que en su interior mantenía dos sobres transparentes contentivo de hierba seca.

-Un pequeño tubo trasparente de vidrio contentivo de polvo blanco.

-Un cartucho transparente plástico con presunta sustancia ilícita.

-Un sobre pequeño transparente plástico contentivo de polvo blanco

-B/. 10.00

-Un celular.

-Un celular color gris con negro.

Al hombre se le decretó detención provisional durante la audiencia de control en el SPA.

Mantendrá detenido por crimen de comerciante de Arraiján a Venezolano.

La Fiscal de Circuito Nallely Gil de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, estuvo en representación del Ministerio Público. El Tribunal Superior de Apelaciones rechazó la apelación y confirmó la detención provisional del venezolano Henyerbern José Serrano Jerez, de 20 años, por el delito de homicidio doloso agravado,en perjucio de la comerciante, Melissa Ye, ocurrido en Panamá Oeste. 

Luego de escuchar la sustentación del recurso por parte de la defensa y la oposición del Ministerio Público, el Tribunal de Apelaciones, integrado por tres magistrados, decidió confirmar la decisión adoptada por el Juez de Garantías de detención provisional al imputado, por el término que dure las investigaciones, en audiencia realizada el 5 de marzo de 2019. 

El imputado está siendo investigado por el hecho ocurrido el 25 de febrero de 2019, cuando con arma de fuego le causó la muerte a la comerciante mientras se encontraba en su local comercial en la barriada 7 de septiembre, Arraiján.  La aprehensión del sujeto se hizo efectiva el 3 de marzo en horas de la tarde, en el distrito de San Miguelito. El homicidio se dio el pasado 25 de febrero en un minisúper ubicado en la barriada 7 de Septiembre, en Arraiján, cuando el sujeto fue captado por una cámara de seguridad, cuando llega al mostrador del negocio y dispara en dos ocasiones contra Ye, una bala le dio en la cabeza y otra en el tórax.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL MÍA