Robo a un camión blindado en Chanis.

El propio conductor del camión blindado en su testimonio de los hechos dijo que -supuestamente- dos de los seguridad se bajaron del vehículo para hacer una entrega de dinero en una empresa cervecera, ubicada en el Parque Industrial de Costa del Este. Luego le tocaron la puerta del vehículo, verificó a través de  las cámaras, y observó que eran los seguridad y les abrió. Sin embargo, al entrar uno de guardias por la puerta del copiloto lo amenazó con con un arma y lo obligó a seguir a un auto, tipo panel, hasta la urbanización San Gerardo de Mayela en Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, donde lo dejaron abandonado y amordazado dentro del camión.

Los vecinos del área alertaron a la Policía Nacional sobre la presencia del camión y al llegar al punto verificaron que el chofer estaba dentro del blindado amarrado de manos y pies. Los asaltantes lograron escapar en el panel con parte del dinero, que aún no ha sido cuantificado oficialmente. Miembros de la Policía Nacional activaron un férreo operativo en el área en busca de los delincuentes.

 

4 docentes heridos durante enfrentamiento.

Los docentes caminaron desde la cancha del distrito de San Félix hasta la vía Interamericana, donde unidades antidisturbios de la Policía Nacional los esperaban, por lo que se produjo los enfrentamientos.

Los docentes de las áreas de difícil  que se mantienen en huelga decidieron la tarde de este jueves salir a la vía Interamericana en San Félix, debido a que no fueron invitados a participar de la mesa de diálogo con la comisión de Gobierno, y fueron golpeados y aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.

 

Según los primeros informes se habla de al menos unos cuatro docentes trasladados al cuarto de urgencia del hospital de San Félix, debido a los golpes y las bombas lacrimógenas que fueron esparcidas por los policías para replegar a los manifestantes.

 

137 paquetes de presunta droga incautada en Colón.

Durante el periodo del año 2017 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 48 incautaciones, ha logrado el decomiso total de 13,991 paquetes de sustancias ilícitas. La Fiscalía de Droga realiza las diligencias para determinar el tipo de droga.

Ayer, domingo, el Servicio Nacional Aeronaval reportó la incautación de unos 137 paquetes de presunta droga en el área de la Costa Arriba de la provincia de Colón. 

70 paquetes de droga en Costa Arriba en Colón

El Senan junto con los otros estamentos de seguridad están al acecho de las organizaciones criminales. La Fiscalía de Droga contabilizó unos 70 paquetes de presunta droga escondidos en una caleta en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Este hallazgo lo lograron unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) a través de un patrullaje en horas del tarde del pasado domingo.

Siguen los operativos pollito en Colón.

En horas de la mañana de hoy dos damas,Damaris Drumond de 50 años y su madre de 76 fueron encañonadas con arma de fuego. La reccion de unos 10 uniformados se da supuestamente por la confusion con otro vehiculo que es buscado. La impresion de las damas fue grande ya que aparentemente venian de misa. 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL