Policía condenado por matar a su mujer se entrega.

El homicidio contra su pareja sentimental ocurrió el 27 de julio de 2015, cuando el hoy condenado llegó a la residencia de la víctima, en Alanje, y usando el arma de reglamento le causó la muerte, el sargento de la Policía Nacional, Carlos Iván Chávez, condenado  a 30 años por el feminicidio de Eloísa Sánchez, de 28 años,  y quien se mantenía prófugo desde  hace dos años, se entregó ayer en la sede del Tribunal Superior de Justicia de David, en Chiriquí. Eloísa tenía cuatro hijos. El policía fue absuelto en primera instancia por el Tribunal Superior de Justicia, pero luego la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia revocó el fallo y lo condenó.

Tiroteo en Plaza Centenial deja dos muertos.

Entre los fallecidos hay una mujer, supuestamente de nacionalidad venezolana que era dependiente en uno de los restaurantes. Por este hecho hay una persona gravemente herida que fue trasladada al hospital. Dos muertos y un herido dejó una balacera ocurrida en Plaza Centenial, ubicado en vía Centenario,  por el área de los restaurantes en horas de la madrugada de hoy, viernes.

Según testigos del  hecho, un conductor comenzó a disparar contra otro. Uno de ellos falleció, la gente que estaba en la zona empezó a correr despavorida para refugiarse al escuchar el intercambio de balas.

 

En crimen de empresario quedan detenidos implicados.

Los señalados, de 34 y 35 años de edad, recibieron formulación de cargos por delitos contra la vida en la modalidad de homicidio doloso en contra de Castro, quien fue asesinado en la comunidad de Cañas de Tonosí, el pasado sábado. Seis meses de detención provisional, mientras se adelantan las investigaciones, fueron decretadas a dos hombres tras estar supuestamente señalados por el homicidio del empresario tableño, Eduardo Castro.

En el acto de audiencia, el juez de Garantías de la provincia de Los Santos, Fernando Bedregal, además legalizó la detención de los imputados, y ordenó su reclusión en la cárcel pública de Las Tablas. La fiscal de Homicidios de la provincia Liberia Cedeño, indicó que cuentan con suficientes elementos de convicción para la acreditación del hecho que se les imputa.

Agregó que hasta el momento no se ha logrado ubicar el arma de fuego con el que se quitó la vida al comerciante tableño, quien falleció según la necropsia preliminar de unshock hemorrágico tras recibir dos disparos en la cabeza y tronco. En la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio en Las Tablas, la fiscalía de Homicidios presentó el testimonio de varios testigos que aseguraron ver el intercambio de disparos entre dos vehículos, una camioneta Prado blanca donde viajaba la víctima y un sedán del mismo color, el cual presentaba un impacto de bala.

Los imputados por este delito cuentan según quedó establecido en la audiencia, con prontuario delictivo por homicidio y delitos relacionados con droga, y residen en el distrito de Santa Maria de Herrera y en La Chorrera. Al terminar la audiencia, gran cantidad de personas se mantuvieron en las afueras del Sistema Penal Acusatorio, y gritaban insultos a los implicados mientras eran transportados en el vehículo policial.

Líder de estafadores es capturado en Colón.

Los sujetos a través de Facebook vendía autos a precios bajos, citaban a las víctimas para cerrar el negocio y luego las despojaban de sus bienes. La Policía Nacional recomienda a la población evitar ser estafados mediante las redes sociales, agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en companía con el Ministerio Público lograron hoy, lunes, la captura del líder de una banda dedicada al delito de estafa en Colón.

Descuartizan, meten en una bolsa y arrojan en tanque séptico.

El hallazgo fue hecho por miembros del Serivicio Aeronaval cuando realizaban un recorrido rutinario por el área, explicó Carlos Bethancourt, cominisionado de Colón: El cuerpo de Mayra Mora, de 33 años,  fue encontrado dentro de una bolsa negra en un tanque séptico, en Isla Grande, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

Al llegar al lugar unidades del Senan, al abrir el tanque séptico encontraron dentro un cartucho negro de basura. Posteriormente al abrirlo, estaba el cuerpo descuartizado de la mujer, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que su muerte habría ocurrido hace varios días.  Las investigaciones iniciaron la noche del lunes cuando llegaron a la escena, funcionarios del Insituto de Medicina Legal y de Ministerio Público.

Se informó además que familiares de la víctima, quienes la habían reportada como desaparecida, expresaron dudas sobre la pareja sentimiental de la mujer.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL