El hombre asesinado anoche en Puerto Pilón es identificado.

Personas en el lugar, intentaron trasladar a la víctima hacia el cuarto de urgencias de la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes cerraron todo el perímetro cercano parapreservar las evidencias.

Los vecinos de la comunidad de Punta Azul en el corregimiento de Puerto Pilón, ubicado en las afueras de Colón, quedaron intranquilos tras escuchar varios disparos que provenían de una de suscalles internas. Al salir, se observó a un lado de la calle, tirado en el pavimento, a un hombre, a eso de.las 9:10 p.m.

Mientras personal de Criminalística se trasladó hacia el lugar, para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cadáver, y luego de pasadas las 11:00 p.m. del sábado fue enviado a la morgue judicial de Colón. La víctima fue identificado como Héctor Gaviria de 33 años de edad.

Elmer Castillo, oficial de la Policía Nacional, manifestó que hay dos personas detenidas presuntamente vinculadas a caso, pero será el Ministerio Público debe determinar eso, el uniformado dijo que al parecer había un grupo de personas reunidas, cuando de pronto salió a relucir un arma de fuego.

Lo apuñalan por la espalda para robarle mientras caminaba por Cativá.

Los gritos llamaron la atención de unas unidades de la Policía Nacional quienes escucharon al herido pidiendo ayuda y se acercaron hasta él para luego trasladarlo en su autopatrulla hasta el cuarto de urgencias de la policlínica de Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, donde los médicos evaluaronlas dos cortadas que tenía a la altura del hombro. Eran las 4:30 a.m., cuando el hombre fue atacado por delincuentes para robarle mientras caminaba por la vereda Josefa, ubicada en la vía principal de la comunidad de Villa Guadalupe, sector B. A esa hora de la madrugada Alarcón empezó a gritar pidiendo auxilio ya que mantenía al menos unas dos puñaladas en la espalda. 

Marco Enrique Alarcón de 26 años, fue apuñalado la madrugada de este domingo, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

Reyerta en cárcel La Joya deja 12 heridos.

La situación causó mucho temor por lo se procedió al desalojo de proveedores y algunos funcionarios para garantizar su seguridad. Unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional  ingresaron a la cárcel  para tomar control de la situación, ambulancias del Sume 911 procedieron a prestar los primeros auxilios a los heridos.

Las balas sonaron a lo interno del centro penitenciario La Joya, ubicada en Pacora. Una reyerta protagonizada entre grupos rivales dejó al menos 12 privados de libertad heridos, la balacera inició en el pabellón 4 de este penal en horas de la mañana de hoy, lunes, según informes extraoficiales. Se desconoce que causó el tiroteo entre un grupo y otro.

Fueron trasladados 3 privados de libertad hacia el hospital de la 24 de Diciembre, ya estabilizados y luego trasladados en las ambulancia del Sistema Único de Manejo Emergencias (Sume 911) hacia elHospital Santo Tomás; mientras que otros 7 fueron trasladados de forma directa hacia este mismo centro médico.

Enfrente de su esposa e hijos asesinan a hombre en David.

El joven, que fue identificado como Rafael Acosta, se mantenía en la parte frontal de su residenciajunto a su esposa y sus tres hijos, terminado de recoger algunas cosas que habían quedado de la celebración de un cumpleaños, cuando al menos tres sujetos ingresaron por la parte trasera del inmueble para robar, el hombre de 36 años fue asesinado la noche de este domingo en el sector de Villa Lorena que colinda con el Aeropuerto Enrique Malek en David, cuando sujetos desconocidos llegaron a su residencia y dispararon contra él frente a la mirada de su familia.

Según los primeros informes los tres sujetos encapuchados, dos de ellos de contextura alta y delgada y el otro de baja estatura, llegaron a la residencia, primero hirieron con arma blanca a la víctima para someterlo, pero posteriormente uno de los sujetos le apuntó con el arma de fuego en la cabeza a uno de los menores y es allí cuando la víctima forcejea con el delincuente y este le dispara en la espalda.

Un vecino del sector, quien pidió reserva de su nombre, dijo que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y posterior a eso, mientras él se encontraba bañándose, escuchó que tocaban insistentemente la puerta de su casa, por lo que salió a ver quien era, encontrando a uno de los hijos de Rafael, de aproximadamente siete años, pediendo ayuda, pero al acercarse a la residenciael joven estaba tirado, por lo que llamó a emergencias (911), cuyos paramédicos llegaron en su ambulancia, pero no pudieron hacer nada más que dictaminarle la muerte.

 

30 años por matar a golpes a su hijastra de 1 año.

El hecho de sangre se registró el 8 de enero del 2016 en la Tercera Etapa de Cerro Cococbolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito. En esa fecha, una pareja llegó al centro de Salud de San Isidro, con una menor de un año, muerta. Luis Alejandro González fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de su hijastra, una bebé de 1 año de edad.

De acuerdo a las investigaciones el padrastro de la menor, quien tenía 3 meses de convivir con la víctima y su madre, constantemente golpeaba a la niña dándole cachetada en la cara y en la frente con el puño cerrado. Además, la víctima presentaba quemaduras causadas por cigarrillos en su anatomía, el día del hecho, el sentenciado volvió a golpear al infante por lo que la misma convulsionó. Según el informe de Medicina Legal y Ciencia Forenses la víctima presentaba trauma contundente en la cabeza y el rostro. La muerte ocurrió por complicaciones del acumulación de sangre entre las membrana de la cabeza, la víctima también tenía viejas lesiones en su cuerpo sugestivas de maltrato infantil.

Le correspondió al Fiscal Superior de Descarga de la Regional de San Miguelito, Francisco Rodríguez acreditar la responsabilidad penal de González frente a un jurado de conciencia.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL MÍA