Tras matar a golpes a su abuela fue herido.

A su llegada, al parecer, el individuo en mención se resistió al arresto y procedió a atacar a un uniformado, por lo que las unidades respondieron utilizando su arma de reglamento y lograron impactarlo. Los policías lograron herir de un tiro en la pierna derecha a un ciudadano de 24 años al resistirse al arresto. El sujeto era buscado por el asesinato de su abuela Vivian Hernández de Domínguez, de 68 años, registrado en Toabré, al norte de Penonomé. El hombre es investigado por matar a golpes a su abuela en la comunidad de La Candelaria de Tambo.

De un disparo en la cabeza asesinan a colombiano.

El ataque ocurrió a las 11:30 p.m. del pasado sábado en el sector conocido como “Fong Cheng”, ubicado en Santa Isabel, del distrito Chepo. El colombiano Wilmer Moreno Moreno, de 29 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de ser acechado por un sicario, que no ha sido detenido, en el área Este de la ciudad de Panamá.

El herido de muerte fue trasladado, por conocidos, al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Chepo, donde se dictaminó su fallecimiento a pesar del esfuerzo de los galenos. El levantamiento del cuerpo lo realizaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) en coordinación con el Ministerio Público.

En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron capturas. En este suceso se maneja poca información de los implicados. Los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público y efectivos policiales iniciaron las investigaciones para dar con las motivaciones de este nuevo crimen en el distrito, donde no descartan la participación del crimen organizado. Es el cuarto homicidio registrado en menos de dos meses en el distrito Chepo.

 

700 paquetes de droga fue rápido y sin enfrentamiento el decomiso.

Mediante un patrullaje realizado por unidades de la Aeronaval, se logró la interceptación de la lancha, y su traslado hacia la base de Mensabé, donde se pudo determinar que en la misma se trasladaban 18 bultos, dentro de los cuales estaban los paquetes de la droga. Alrededor de 721 paquetes con droga, fueron decomisados a bordo de una lancha rápida que navegaba por las costas de la provincia de Los Santos, y cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana que iban a bordo aprehendidos.

El subcomisionado Ricaurte Castillo, narró que el decomiso se logró a través de un patrullaje de control marítimo, y luego de aseguramiento de la nave se coordinó con la Fiscalía de Drogas para la aprehensión de los extranjeros y el inicio de la investigación por este caso. Indicó que al momento de la interceptación de la lancha no hubo resistencia por parte de los aprehendidos ya que las unidades se encontraban prestos para enfrentar cualquier situación, por lo que el mismo se realizó de manera rápida, y sin enfrentamientos.

Se desconoce si los colombianos aprehendidos portaban algún tipo de armas durante la operación, ya que Castillo indicó que se mantenían las diligencias con las autoridades para determinar todo lo que se encontraba a bordo de la lancha, además de la sustancia ilícita.Durante lo que va de este año, el Servicio Nacional Aeronaval reporta unas 59 incautaciones,con un total de 18 mil 671 paquetes de sustancia ilícita decomisadas.

Accidente de tránsito en Coclé

El coronel Roderick Salcedo, jefe de los bomberos de Coclé, explicó que el conductor del vehículo, tipo RAV4, se salió de la vía, se estrelló contra un manjol y se incendió. Dos víctimas fatales y un herido con quemaduras  de 2do y 3er grado dejó un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la vía Interamericana, a la altura de Calesa (zona fronteriza entre Aguadulce y Natá), provincia de Coclé.

Detalló que  las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo que después del impacto con el objeto fijo se incendió. Agregó, que el herido dijo que eran de Darién y que partieron de Herrera después de haber participado en juego  sóftbol. El herido con graves quemaduras fue trasladado al Hospital Rafael Estevez, ciudad de Aguadulce. Este hecho de tránsito se registró a eso de 1:20 de la madrugada de hoy, lunes.

Residentes de Arraiján que protestan por falta de agua.

Esta es la tercera protesta que realizan los residentes de Arraiján por la falta de agua. Denuncian además la existencia de niños con diarrea y vómitos por el consumo de agua no potable, un grupo de residentes de 12 comunidades de Arraiján, en Panamá Oeste mantienen bloqueada una parte de la vía Interamericana exigiendo en suministro de agua potable.

Igualmente piden la destitución del director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en este distrito, Jaime Juárez a quien tildan de incapaz. Al lugar fue desplegado un fuerte contingente policial para reprimir a los manifestantes. Representantes de la sede regional del Idaan llegaron al lugar de la protesta, pero lo manifestantes se niegan a conversar con ellos, porque alegan solo hablarán conunidades de la sede central.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL