Concierto de Ozuna en Panamá genera expectativa

Los panameños no se han quedado callados y menos al recordar que en solo tres días llega a suelo panameño el cantante de trap. Las redes sociales se han inundado de memes, en los que hacen mofa de un posible golpe de Ozuna a alguien en su concierto en el istmo.

La llegada de Ozuna a Panamá, este 5 de agosto, ha creado gran expectativa entre sus seguidores y también los que no lo son.

¿La razón? Pues el microfonazo que le dio a un seguridad en su último concierto en Estados Unidos.

Los vídeos que corrieron como pólvora en las redes sociales mostraron el momento donde el cantante interrumpe la canción para acercarse a un agente de seguridad y luego de cruzar algunas palabras lo golpea en la cabeza con el micrófono.

 

Según Palma, la actitud de Ozuna ha pasado desapercibida en el país, pero hubiera sido un panameño, en este caso mencionó a Robinho, los medios y redes sociales hubieran hecho de eso una comidilla para dañarle la carrera al artista.

Así mismo muchos panameños se expresaron a través de sus redes y en varios post, exigían respeto de parte del artista e incitaban a los panameños a no ir a su concierto.

Otros que se pusieron del lado del boricua fueron: J Balvin, Nicky Jam y Wisin, Arcangel y J Álvarez. Hasta el cantante panameño Japanese lo defendió: ‘Si usted no conoce a una persona no hable mal sin saber todo equipo de trabajo tiene seguridad y la labor de un security seguridad es de cuidarte no andar en una tarima si el no es el que va a cantar respeten la imagen del artista y bueno Pronto va estar en Panama bievenido @ozunapr_oficial'.

Pide disculpas

A través de su cuenta de Facebook, Ozuna dedicó un mensaje a sus seguidores lamentando lo ocurrido.

‘Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpas a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas', dijo el intérprete.

 

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL