Posará al desnudo su trasero Kim Kardashian.

Kim Kardashian realizará una sesión de fotos desnuda como la que ya protagonizara para una revista, en la que su trasero se convirtió en protagonista de la sesión y  no dejaba nada por enseñar. Está sesión de fotos para la revista esta titulada como "Rompe internet" junto al nombre de la modelo y la foto de su trasero untado en aceite en primer plano. 

Después de aquella sesión, en 2014, Kim Kardashian se ha mostrado desnuda otras veces, aunque con el recato que exigen las redes, en Instagram. En uno de esos posados caseros, teñida de rubia y en su cuarto de baño, apenas tapada por dos bandas negras de censura, llegó a acumular casi dos millones de "me gusta" en Instagram, donde tiene 102 millones de seguidores. 

l año pasado desde que tuviera a su hijo Saint, la modelo ha estado trabajando su trasero y está lista para hacer alarde de su cuerpo otra vez. Sin embargo, según esas fuentes su objetivo no es hacer alarde de lo que ha estado trabajando tan duro, sino inspirar a las madres en todas partes para ser la mejor versión de sí mismas. 

Kim Kardashian impuso no llevar sostén

En diversos eventos de talla mundial y alfombras rojas hemos visto cómo Miley Cyrus y Kendall Jenner o Rihanna han utilizado esta tendencia de hacer visibles sus brasieres o tops (bustier) muy cortitos, no llegan a ser crop tops porque son mucho más pequeños, pero dan el toque sensual que se quiere.

Aunque Kim Kardashian impuso no llevar sostén, esta prenda apuesta por saltar a la vista desde el plano sensual y moderno. Ya en las calles de muchas ciudades las chicas se atreven a lucir parte de su brasier. Mucho cuidado a la hora de elegir uno que no les favorezca, existe una delgada línea entre lo vulgar y lo sensual.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que escoger uno de alta cobertura. Como tendrás tanta piel al descubierto, es sumamente importante tapar bien todo tu busto para que puedas estar mucho más cómoda y segura.

 

Para las mujeres de busto grande es mejor un escote alto, y las mujeres de busto pequeño sí podrán llevar un "bra" más escotado.

Erika Ender y Thalía graban tema juntas en Nueva York

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde la cantante mexicana, Thalía, le da la bienvenida al estudio de grabación ubicado en Nueva York.

Posterior a ello, en unas imágenes se observa que ambas pudieron haber grabado un tema juntas, lo que sería otro de los tantos logros que ha tenido Ender.

 

En la publicación, la artista panameña escribió: “Es que ni se imaginan lo que salió de este junte hoy…”ErikaEnder “Thalía #NewAlbum #ComingSoon”. Todo parece indicar que Ender grabó un tema con Thalía, como parte de la nueva producción discográfica de la mexicana.

Además, la cantante compartió en el estudio de grabación con el reconocido empresario de la industria musical en Estados Unidos y esposo de Thalía, Tommy Mottola; y el pianista y productor de discos, Sergio George.

Concierto de Ozuna en Panamá genera expectativa

Los panameños no se han quedado callados y menos al recordar que en solo tres días llega a suelo panameño el cantante de trap. Las redes sociales se han inundado de memes, en los que hacen mofa de un posible golpe de Ozuna a alguien en su concierto en el istmo.

La llegada de Ozuna a Panamá, este 5 de agosto, ha creado gran expectativa entre sus seguidores y también los que no lo son.

¿La razón? Pues el microfonazo que le dio a un seguridad en su último concierto en Estados Unidos.

Los vídeos que corrieron como pólvora en las redes sociales mostraron el momento donde el cantante interrumpe la canción para acercarse a un agente de seguridad y luego de cruzar algunas palabras lo golpea en la cabeza con el micrófono.

 

Según Palma, la actitud de Ozuna ha pasado desapercibida en el país, pero hubiera sido un panameño, en este caso mencionó a Robinho, los medios y redes sociales hubieran hecho de eso una comidilla para dañarle la carrera al artista.

Así mismo muchos panameños se expresaron a través de sus redes y en varios post, exigían respeto de parte del artista e incitaban a los panameños a no ir a su concierto.

Otros que se pusieron del lado del boricua fueron: J Balvin, Nicky Jam y Wisin, Arcangel y J Álvarez. Hasta el cantante panameño Japanese lo defendió: ‘Si usted no conoce a una persona no hable mal sin saber todo equipo de trabajo tiene seguridad y la labor de un security seguridad es de cuidarte no andar en una tarima si el no es el que va a cantar respeten la imagen del artista y bueno Pronto va estar en Panama bievenido @ozunapr_oficial'.

Pide disculpas

A través de su cuenta de Facebook, Ozuna dedicó un mensaje a sus seguidores lamentando lo ocurrido.

‘Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpas a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas', dijo el intérprete.

 

Julianne Britton da detalles sobre su preparación para el Miss Mundo 2017

La representante de Panamá para el Miss Mundo 2017, Julianne Britton, contó los detalles sobre su preparación para el importante certamen que se llevará a cabo en el mes de noviembre en China.

Britton explicó que desde que entró en el Señorita Panamá, estuvo enfocada en lograr lo que hoy en día alcanzó, ya que se siente identificada con las características de una Miss Mundo. Actualmente habla tres idiomas, inglés, español y base de francés; indicó que le gusta escribir, leer cierto tipo de temas y que le encanta el modelaje, lo que considera una ventaja a su favor, ya que tiene años trabajando en la industria de la moda.

La Señorita Panamá para Miss Mundo 2017, informó que se encuentra trabajando en su proyecto social sobre la violencia contra la mujer y que luego de ello, deben entregar a los representantes del certamen, un video y como fecha límite tienen el 15 de septiembre.

"Esta semana ya comienzo las clases de canto, me debo preparar para el openinng, esto va ser una sorpresa...muchas gracias a todas las personas que me han apoyado, eso me motiva muchísimo", expresó la joven de 21 años.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL