“Cuando el río suena es por que piedras trae”.

Aunque se les ha preguntado si mantienen una relación amorosa, ellos se mantienen en el código del silencio para no ventilar este rumor que se ve crecer poco a poco. En reiteradas ocasiones se les ha podido ver a los exparticipantes de Big Brother Panamá Paul Novoa y Carolina Aybar muy acaramelados en varios eventos locales. 

Al preguntarle a Novoa si esto era cierto y si son novios, sutilmente se echó a reír y dijo: “somos amigos, y en la isla uno no puede tener novios, es mejor estar libre y relajado, ella viene la otra semana a trabajar un par de proyectos y viviremos juntos. Bueno, las personas pueden sacar sus propias conclusiones, ja, ja, ja”, expresó.

 

Ahora la bola pica y se extiende y hay un runrún de que ahora estos amiguitos se irán a vivir juntos a la paradisiaca provincia de Bocas del Toro. ¡OMG! Dijo que está viviendo en Isla Colón y está sumamente agradecido con los habitantes, que han sido muy cordial con su visita.

Muestra sus curvas para campaña, Katleen Levy.

La Levy le mandó su pa’ atrás a la del nocaut: “Saludos hasta Bogotá, eso tampoco pasa en USA, bochinches, perdón, periodismo desde la distancia. Saludos amiga”. La periodista Flor Mizrachi comentó que un senador de EE.UU. u otro país serio, no acaba de encandilarse con el “flash”, cuando ya está renunciando.

Comentarios a favor y en contra generó la diputada panameñista Katleen Levy por posar junto a divas del patio como Alexa Chacón, Marce Barnes y Carolina Dementiev, en una campaña para promocionar una marca de jeans.

 

La diputada panameñista lució hermosa durante la sesión de fotos.

“Chucho” ¡Se parece pero no es!

Jesús “Chucho” Barrios llegó a las Fiscalías de Avesa para interponer una querella, luego que por WhatsApp circulara el video de un sujeto muy parecido a él que violaba a un niño. “Soy padre de una hija de siete años, soy tío de  dos niños, tengo familia y simplemente vamos a proceder con todo lo de la ley. Yo no soy esa persona”, alegó indignado “Chucho”, cuestionando el mal uso de las redes sociales.

 ¡Madre Santa! en los comentarios se insinuaba que “Chucho” estaba involucrado en el horroroso acto.  Su abogado Edwin Mena formalizará hoy la querella penal y luego las acciones civiles.

Don Omar pone fin al reggaeton.

Medios de comunicación reportaron que el artista había sido arrestado por amenazar a su pareja de 26 años. William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Ornar, anunció el inicio en Puerto Rico de su gira "Forever The Last Tour", que "marcará su retiro de los escenarios". 

EI reguetonero pone fin a sus 15 años de carrera y a muchos, pero muchos escándalos relacionados con su vida personal sin ofrecer, todavía, una explicación. En 2010, mientras circulaban diversos rumores sobre su posible divorcio con la conductora Jackie Guerrido, Don Omar acudió a sus redes sociales para compartir una reflexión. "Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad", escribió en su cuenta de Twitter. 

Jessica Chávez le Hackearon su cuenta de Instagram de nuevo.

La chica reveló que hay una persona escribiendo desde su cuenta a sus seguidores. “Hackearon mi Instagram, no soy yo la que esta mandando mensajes privados a las personas”, expresó la presentadora de televisión.

Al parecer, una persona sin oficio le “hackeó” nuevamente la cuenta de Instagram a la expareja de Víctor “Chispín” Regueira, Jessica Chávez.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

ELECCIONES INTERNAS DE CD

Ven a votar este 15 octubre - Elecciones Internas CD

Porque TÚ ERES EL CAMBIO sal a votar este 15 de octubre y haz sentir el valor de ser CD.

Verifícate llamando al 394-5321

#eleccionesinternascd

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL