Se desnudará por Peta Latino Kate del Castillo.

Como muchos saben, desde hace unos años Kate forma parte de la campaña Peta Latino para luchar a favor de los derechos de los animales, razón por la cual hará la sesión fotográfica para pedir que no se sigan realizando prendas de vestir y accesorios con las pieles de aquellas especies que se encuentra en peligro de extinción.

Kate del Castillo realizará una sesión de fotos totalmente desnuda y cubrirá sus partes íntimas con sus manos, así lo dio a conocer la actriz en el programa de radio "El show de Piolín". Las imágenes formarán parte de un movimiento de la organización cuyo lema es "Prefiero estar desnuda que usar pieles". "Es una campaña muy bonita y muy grande que han hecho muchas actrices y actores alrededor del mundo. Es un trabajo que me encantó, y sí, se me ve todo mi cuerpecito, excepto mis partes nobles", dijo Kate.

Erika Ender y Rubén Blades ganan Latin Grammy 2017.

El megaéxito “Despacito” arrasó el jueves en los Latin Grammy con cuatro galardones que incluyeron canción y grabación del año, en una ceremonia en la que Puerto Rico tuvo un papel protagónico. El premio al álbum del año fue para Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta por “Salsa Big Band”. 

Dos panameños triunfaron ayer en la premiación de los Latin Grammy; Erika Ender y Rubén Blades se llevaron a sus casas el galardón que premia a la música latina.

 

“Qué privilegio que nuestro trabajo sea hacer canciones, comunicarnos a través de la música”, dijo Fonsi al recibir el gramófono a la canción del año junto a su coautora Erika Ender, quien le dio las gracias por demostrar la “grandeza de que en el arte no se compite, se comparte”. 

 
Daddy Yankee, quien colaboró y rapea en el tema, no estuvo presente, pero Fonsi le agradeció momentos antes al recibir el premio a la grabación del año. “Esto es un trabajo de equipo”, dijo evidentemente emocionado, e invitó a sus productores a subir con él al escenario. “Esto es para Puerto Rico”, dijo de su tierra, recientemente devastada por el huracán María, con la voz quebrada. “¡Qué viva Puerto Rico!”. 
“Despacito” también se llevó los premios a la mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber, y a mejor video musical versión corta por su clip, el más visto en la historia de YouTube con más de 4.300 millones de vistas desde su lanzamiento en enero, que resalta el colorido y belleza de la isla, específicamente del ahora destruido barrio La Perla. 
Rubén Blades, visiblemente sorprendido por el anuncio de su Latin Grammy al álbum del año, señaló que “el éxito nunca es materia de una persona”. 
Residente, quien encabezaba la lista de nominados con nueve candidaturas con su primer disco en solitario post Calle 13, se llevó dos galardones: a la mejor canción urbana por “Somos anormales” y al mejor álbum de música urbana por su disco homónimo, un proyecto que lo llevó a viajar dos años por algunos países de sus ancestros, según una prueba de ADN. 
 

“Cuando el río suena es por que piedras trae”.

Aunque se les ha preguntado si mantienen una relación amorosa, ellos se mantienen en el código del silencio para no ventilar este rumor que se ve crecer poco a poco. En reiteradas ocasiones se les ha podido ver a los exparticipantes de Big Brother Panamá Paul Novoa y Carolina Aybar muy acaramelados en varios eventos locales. 

Al preguntarle a Novoa si esto era cierto y si son novios, sutilmente se echó a reír y dijo: “somos amigos, y en la isla uno no puede tener novios, es mejor estar libre y relajado, ella viene la otra semana a trabajar un par de proyectos y viviremos juntos. Bueno, las personas pueden sacar sus propias conclusiones, ja, ja, ja”, expresó.

 

Ahora la bola pica y se extiende y hay un runrún de que ahora estos amiguitos se irán a vivir juntos a la paradisiaca provincia de Bocas del Toro. ¡OMG! Dijo que está viviendo en Isla Colón y está sumamente agradecido con los habitantes, que han sido muy cordial con su visita.

Colisiono en la vía Centenario.

Conversamos con Maruquel y dijo estar bajo revisión médica en el Hospital Nacional, esto para detectar algún golpe que no le haya salido. Y es que mientras caía un fuerte aguacero en algunos sectores de la ciudad capital, la chica viajaba a Panamá Oeste con destino a su casa, pero en el camino, específicamente antes de llegar al estadio Rod Carew, la joven perdió el control de su auto y se estrelló con un muro, por suerte, esto no pasó a mayores.

“Tuve un accidente automovilístico en el Centenario, perdí el control y me di con un muro. Gracias a Dios estoy bien, pero estoy bajo observación porque tengo algunas alteraciones, los doctores quieren estar seguros de que no haya nada grave en mi interior”, explicó.

 

Añadió que al momento del accidente viajaba sola, por lo que su desesperación y susto fueron mayores. Espera que le den de alta en las próximas horas.

Muestra sus curvas para campaña, Katleen Levy.

La Levy le mandó su pa’ atrás a la del nocaut: “Saludos hasta Bogotá, eso tampoco pasa en USA, bochinches, perdón, periodismo desde la distancia. Saludos amiga”. La periodista Flor Mizrachi comentó que un senador de EE.UU. u otro país serio, no acaba de encandilarse con el “flash”, cuando ya está renunciando.

Comentarios a favor y en contra generó la diputada panameñista Katleen Levy por posar junto a divas del patio como Alexa Chacón, Marce Barnes y Carolina Dementiev, en una campaña para promocionar una marca de jeans.

 

La diputada panameñista lució hermosa durante la sesión de fotos.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL