Retienen en subestación policial de Betania a Bugaman.

Bugaman hizo pública la situación a través de su cuenta de Instagram, donde además posteó una foto en la que se le puede observar cerca al logo de la Policía Nacional. El actor de televisión y humorista Jaime Chong Brown, mejor conocido como Bugaman fue retenido en la subestación de Betania, supuestamente por defender a su familia de un taxista,  la noche de este domingo. 

En su red social @bugamaran, el humorista escribió la madrugada de este lunes: "Bueno me encuentro retenido en la subestación de bethania por defender a mi familia de un taxista fresco, de aquí vamos al juzgado nocturno para ver qué sucede , pero muy buena atención de la gente de @protegeryservir les daré mas información más adelante o cuando salga por ahora amanecer". Se desconoce en detalle qué provocó la retención de Bugaman. 

Prefiere estar soltera Kiara.

Con 23 años de edad, Kiara está soltera y en su momento de tranquilidad y paz, reveló que se lleva muy bien con sus exparejas, tiene muchos amigos, pero en esta etapa de su vida no quiere estar con nadie, pues ha aprendido a sobrellevar sus malos ratos. Hija, artista, estudiante, apasionada y enfocada en la música típica, así es Kiara Pérez, quien se considera una chica de carácter fuerte, ácida, rumbera, pero también hogareña.

En una amena entrevista, la vocalista del conjunto La Fuerza Pindín reveló un poco más de su vida y sus futuros proyectos. Aunque le vean entregada al público en cada presentación, Kiara ama pasar su tiempo libre viendo series y películas; añadió que si le preguntan a qué animal se asemeja, no dudaría en decir que a un pez porque le fascina estar en el río. En el aspecto profesional, está enfocada en su empresa y en su música junto con su hermano.

Una de las cosas que le molestan es estar hablando y que no le presten atención, eso le roba la paciencia y explota, también reveló que antes peleaba mucho con su padre, pero aprendió a manejar su carácterpara ser mejor persona.

Detalló que su rutina alimenticia la lleva “relax”, siempre está anuente a que debe comer saludable, pero la vida que lleva le pasa factura en su momento porque a veces sube de peso y siente que no puede ni hablar, para ella es complicado, pero desde que la operaron de un quiste en los ovarios ha tratado de volver hacer ejercicios, pero le cuesta.

Por otra parte, la panameña agregó que solo se ha hecho una cirugía de reducción de senosy no sabe si en el futuro vuelva a visitar el quirófano, lo que sí piensa es hacerse otro tatuaje. Esta cantante reveló que lo que no puede faltar en su armario son zapatos bajitos o zapatillas al estilo de Kiara, además, solo usa tacones cuando es necesario y su estilo de moda es único y versátil, no le gusta gastar en ropa costosa.

Para este año está enfocada en su música, en una carrera universitaria que le guste y que lleve de la mano la música. Por el momento, está en un nuevo proyecto junto al presentador de Hecho en Panamá Israel Berastegui, mejor conocido como “La vieja Lencha”, que trata de una novela típica que se estrenará este año.

Cárcel para Cristiano Ronaldo pide fiscal.

Este martes, el diario El Mundo ha publicado la manifestación que ha hecho la jefa de Delito Fiscal, Caridad Gómez Moruelo, diciendo que Cristiano Ronaldo debería ir a la cárcel por el delito fiscal cifrado en casi 15 millones de euros por el que el propio futbolista prestó declaración ante el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el pasado 31 de julio.

Cristiano Ronaldo debería estar en prisión en una situación normal y de cumplimiento de la ley. Así de claro lo dijo Caridad Gómez, responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda, en su declaración en el Juzgado de su Primera Instancia número uno de Pozuelo. Los 14,7 millones de euros más los intereses y demoras. Una afirmación que hizo la jefa de Delitos Fiscal en el informe presentado el pasado 7 de diciembre y en el que advierte, según publica El Mundo, que hay otras personas que están en la cárcel por un fraude al fisco de 125.000 euros “Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros”.

Caridad Gómez Mourelo pone en duda que la estructura societaria del portugués fuera legal y que los derechos de imagen fueran correctamente tributados. Entiende que hubo cosas ocultas de forma intencionada. Rechaza el argumento del jugador y sus abogados al referirse a un error de interpretación. 

Además Gómez, tampoco comprende cómo mantuvo dicha estructura societaria en las Islas Vírgenes Británicas, que utilizó en su época del Manchester United, cuando fichó por el Real Madrid para venir a España. Cristiano Ronaldo regularizó en 2014 con Hacienda de forma voluntaria su situación y así lo alegó ante el juez. Pero la jefa de Delito Fiscal de Hacienda afirma que “intenta aparentar que subsana sin subsanarlo de verdad”.

Tras salir a la luz la noticia, el delantero del Real Madrid ha publicado una fotografía en Instagram que parece una indirecta a la misma. En ella, se le ve muy feliz con sus tres hijos pequeños, ajeno a cualquier preocupación. "Estoy preso de estos bebés lindos jajajajaja" y anotando tres emoticonos de corazón, uno por cada uno de sus hijos.

Causaron estragos sus movimientos.

Demphra, entre risas, contestó que Panamá es un país democrático, en donde las personas pueden opinar lo que quieran. “¡Qué te puedo decir mi reina! Cada quien tiene derecho a opinar, vivimos en un país en democracia ja, ja, ja, ja La verdad, no he leído los comentarios. Recuerda que solo presto atención a los comentario que me gustan de Instagram, de igual manera, la gente habla hagas bien las cosas o las hagas mal, como quieran van hablar”. ¡Ya saben!

Vulgar. Así es como cibernautas y algunos espectadores que se dieron cita a un “show” de “La Willa” Demphra han quedado catalogándola ¿Y eso? Todo sucedió al ver cómo la “La Willa” subió al escenario a un joven a bailar y los pasos eran no aptos para cardíacos. Ella, muy sensual, le bailó al chico y hasta le puso la retaguardia para provocarlo con sus movimientos. ¡Y el joven se quedó “poquitito”. ¡Ay, madre!

Luego de esto, muchas personas tildaron a la interprete de “La Cabrona” de llamar la atención de las personas para no quedar en el olvido.

No fue nada personal su encuesta.

Esta interrogante dejó a sus seguidores con la duda si todo lo hizo para ella aplicarlo a su actual pareja, la modelo Carolina Brind, a través de su Instagram, realizó una encuesta en la que preguntó si está bien que una mujer le pida matrimonio a un hombre.

Brid aclaró que no es nada personal ni lo pretende hacer, solo se admira de cómo hay mujeres en Panamá que le solicitan a su pareja casarse.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL