Reina "Bella y Rellenita" sufre accidente en corredor Norte

Sahail Stephens reina Plus Bella y Rellenita, se accidento la mañana del miercoles en el corredor norte en Panamá.

La joven habia solicitado aire para el neumatico y aparentemente le pusiern mas de la cuenta y exploto.

Suhail dio varias vueltas en su vehiculo y quedo contra un muro en el corredor, quedando atrapada por minutos. 

Conducia su auto tipo sedan, que presento perdida material. En este momento es atendida en el Hospital Nacional a la espera de los examenes medicos de rigor.

Muere a sus 88 años el primer personaje de Batman

William West Anderson, conocido como Adam West, fue un actor estadounidense reconocido por su interpretación de Batman, en la serie Batman de los años 1960. Nació el 19 de septiembre de 1928, Washington, Estados Unidos y muere el 9 de junio de 2017, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

La íntima conversación entre “El Chapo” y Kate del Castillo

Foto cortesía de expectaculos.com

El capo Joaquín “el Chapo” Guzmán tenía un “interés casi obsesivo” en la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien llamaba “hermosa” en sus comunicaciones, y estaba interesado en “tener contactos frecuentes e íntimos” con ella, uno de los aspectos que ayudó a la recaptura del narcotraficante, reseñó la agencia de noticias EFE.

 

Una fuente del Gobierno mexicano que pidió el anonimato hizo estas revelaciones y detalló también que después de que Guzmán se reuniera con Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn en la selva mexicana en octubre pasado, mientras el criminal estaba prófugo, “el Chapo” pretendía “tener otra cita con ella”.

 

Según la fuente, las autoridades mexicanas supieron desde el principio que se iba a producir ese encuentro, que derivó en la entrevista publicada el fin de semana pasado en la revista Rolling Stone, pero lo permitieron con miras en generar un momento propicio para detener al líder del cártel de Sinaloa. “Era muy útil saber el enorme interés de Guzmán en tener contactos frecuentes e íntimos con la actriz, íntimos en términos de cercanía”, explicó.

 

Agregó que Guzmán “tenía en la mira” a Del Castillo, como un “objetivo prioritario”, en una “especie de obsesión de lograr lo que quería lograr con ella”, a la que llamaba “hermosa” como nombre clave. El diario mexicano Milenio difundió este martes en su página web parte de los diálogos entre el capo y la actriz a través de teléfono celular, mediados por Andrés Granados, abogado del narcotraficante, e interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos.

 

En una conversación que supuestamente ocurrió el 25 de septiembre del año pasado, Guzmán y Del Castillo ultiman los detalles para concertar su encuentro de octubre con Penn. “Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda”, le dice él a ella. “Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán.

 

Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga“, agrega. Guzmán también confiesa a la actriz que como su “presencia” va a ser “algo hermoso”, tomará alguna bebida alcohólica con ella. “Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos… Eres lo mejor de este mundo”, manifiesta. “Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto.

 

Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto.

 

Te cuidaré más que a mis ojos”, añade. En respuesta la actriz afirma: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”. Según la fuente gubernamental, es “difícil” saber “qué tanto era Kate y qué tanto era la película” para Guzmán en la relación que establecieron.

 

La preocupación del narcotraficante por dejar testimonio de su vida venía de hacía años, cuando intentó registrar su nombre y apodo para tener los derechos sobre ellos con miras “a tener un homenaje filmográfico o un libro”. “Empezamos a ver que esa persona tenía ese interés y podría contactar a personas con ese propósito”, añadió. Milenio cita también una frase del abogado de Guzmán comentándole al narcotraficante, una vez que Del Castillo ha abandonado la conversación, que la actriz, a la que “el Chapo” llama también “Kati”, está “muy emocionada” y “sorprendida” con la relación. Por su parte, el diario Milenio publicó la conversación que sostuvieron “El Chapo”, Kate Del Castillo y el abogado del narcotraficante.

¡Reaccionó! Lo que dijo Alicia Machado tras la asunción de Trump

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se mostró satisfecha de haber denunciado públicamente a Donald Trump, quien hoy juramentó como presidente de EE.UU., y aseguró que no hay drama ni se siente derrotada.

 

Machado, que apoyó la campaña de la demócrata Hillary Clinton, publicó en las últimas horas un mensaje en Instagram en el que se refiere al día de toma de posesión de Trump como una fecha en la que no pasará “nada”.

 

Sin mencionar al republicano, la exreina de belleza dice que se siente “realizada de haber podido participar de un momento histórico para este gran país”.

 

Aseguró que ha dejado “un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia de género”.

 

Durante la campaña, Machado denunció maltrato por parte de Trump cuando ella era Miss Universo y él era el dueño del concurso de belleza.

 

La venezolana, que se hizo ciudadana durante la campaña, se convirtió en inesperada protagonista de la contienda electoral después de que Clinton hiciera público lo sucedido entre Trump y Machado en un debate presidencial.

 

Las quejas de la ex Miss Universo, que cuestionó que Trump la “ridiculizara” como la “Miss Universo gorda”, se sumaron a las denuncias de unas ocho mujeres que aseguraron haber sido víctimas de abusos y toqueteos por parte de Trump luego de divulgarse un video en el que el ahora presidente alardeaba de abusar de las mujeres.

 

Trump también la apodó como “Miss Ama de Casa” y la invitó a perder peso, presión que hizo que la venezolana sufriese depresión, bulimia y anorexia.

 

“No existe ni drama ni derrota, existe la satisfacción de haber hecho lo que mi corazón sentía que era lo correcto. Este es un país de libertades y seguirá siendo así”, expresó Machado en las redes sociales.

 

Aseguró que se siente “en paz” y feliz por haber luchado por las mujeres, entre ellas su hija, y dijo que aunque no era una mujer de política sí era una luchadora por sus ideales.

 

“Estoy en mi mejor momento, repleta de la felicidad que me genera la verdad. La historia no se borra. La experiencia política que tuve me ha dado una visión de la vida y de mi propia vida muy distinta, para bien y de la de mis seres queridos”, agregó.

Luis Ángel, Original Fat y Marcus presentan “La Estoy Amando”

En la unión esta la fuerza, es lo que demuestran los cantantes colonenses, Luis Ángel, Original Fat y Marcus, quienes al unificar sus talentos lograron la canción “La Estoy Amando”.

Marcus Hamiltón, quien es cantante, compositor y docente de música, nos revelo que esta nueva producción musicial, surgió por una experiencia personal, en la que conoció a una joven, pero al día siguiente, no recordaba su nombre, pero sí, su rostro.

Basado en este hecho, nació la idea de componer una canción, pero con la colaboración de otro artista.

Fue mediante una invitación que hizo al cantante Luis Ángel, a que acudiera al estudio de grabación para que le acompañase, y estando allí, le sugirió que se uniera a esta iniciativa, misma que fue aceptada por él, en la que también se involucró al cantante de reguee, Original Fat.

Hamilton es un cantante urbano, del género Reguee, influenciado con el Jazz, Blue y Sou. Es autor y cantante de las canciones “Por si el amor se va de vacaciones” y “Primero fui tu pollo”

Para Luis Ángel, quien mantuvo una agenda bien apretada en los últimos meses del año, en el área del teatro, como las obras Jesuscristo Super Star y el musical de Manos de Piedras Durán, manifestó que la canción “La Estoy Amando”, lleva un ritmo Caribeño, lo que confía, sea del gusto del público, que esta pendiente de la carrera de los cantantes colonenses, que con mucho esfuerzo y cariño.

Sobre su carrera musical, Luis Ángel, nos relató que luego de este lanzamiento de esta canción conjunta, que se estima en dos semanas, trabaja en una segunda canción, pero prefirió no adelantar, hasta concretar la misma.

Sin embargo, si dio a conocer, que esta dentro de un proyecto de pantalla grande y de publicidad, que consiste en la confección de un Book, que le servirá para mercadearse como modelo en el país.

Pie de foto de Izquierda a derecha: Cantantes Marcus y Luis Ángel.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL