Años de amor al periodismo.

Según Massiel, desde muy pequeña soñó ser comunicadora social, luchó y logró uno de sus sueños, y hoy contenta puede decir que tiene más de 13 años de carrera profesional, le encanta ser parte de los medios comunicación y es una chica que jamás ha pensado retirarse de la televisión ni de la radio. Apasionada por el periodismo y su familia, es una mujer extravertida y polifacética que no puede estar quieta en un solo lugar, así se considera la locutora Massiel Mas.

Una de las experiencias más importantes de su vida fue el momento en que se casó con David Sakata, fue una boda muy especial y bonita para cada uno de ellos. Llevan más de tres años juntos y adelantó que esperan que pase la fiebre del mundial para formar una familia. En cuanto a los cuidados de belleza, confesó que todas las mañanas y noches utiliza cremas para hidratar el rostro, le gusta tomar más de tres litros de agua y lleva una alimentación nutritiva y balanceada, que complementa con rutinas deportivas.

“Massy”, como mucho la llaman, es una chica muy alegre y amante de la moda, en su armario no pueden faltar prendas como “jeans” de cualquier diseño, blusas, “jackets” de “jeans” y conjuntos deportivos.  Además, en sus momentos fuera de la televisión se dedica a convivir con familia y amigos, le fascina ver películas y armar rompecabezas.

Luego del mundial está organizando un viaje junto con su esposo a Disney, además quiere abrir su canal de YouTube “SakataMas”, que trata de las aventuras de su vida con su esposo. Y viene con nuevos proyectos en el mundo del espectáculo, y seguir disfrutando de su actual activación de fútbol que lo vive con una pasión por su país.

Gana la corona de Señorita Panamá para Miss Universo Rosa Montezuma.

Se trata de Rosa Montezuma, quien recibió el respaldo de todo el país tras conocer su participación en el certamen Señorita Panamá. Montezuma también fue objeto de críticas y ataques sobre su nacionalidad y ascendencia, lo que provocó que fuera hasta el Tribunal Electoral a Pedir un certificado de nacimiento para desmentir los rumores.  Es un hecho histórico. La beldad que nos representará en el certamen internacional Miss Universo es una representante orgullosa de sus raíces indígena. Rosa Montezuma, quien fue la representante de las comarcas, es oriunda de Alto Caballero, comarca Ngäbe Buglé. 

Prefiere estar soltera Kiara.

Con 23 años de edad, Kiara está soltera y en su momento de tranquilidad y paz, reveló que se lleva muy bien con sus exparejas, tiene muchos amigos, pero en esta etapa de su vida no quiere estar con nadie, pues ha aprendido a sobrellevar sus malos ratos. Hija, artista, estudiante, apasionada y enfocada en la música típica, así es Kiara Pérez, quien se considera una chica de carácter fuerte, ácida, rumbera, pero también hogareña.

En una amena entrevista, la vocalista del conjunto La Fuerza Pindín reveló un poco más de su vida y sus futuros proyectos. Aunque le vean entregada al público en cada presentación, Kiara ama pasar su tiempo libre viendo series y películas; añadió que si le preguntan a qué animal se asemeja, no dudaría en decir que a un pez porque le fascina estar en el río. En el aspecto profesional, está enfocada en su empresa y en su música junto con su hermano.

Una de las cosas que le molestan es estar hablando y que no le presten atención, eso le roba la paciencia y explota, también reveló que antes peleaba mucho con su padre, pero aprendió a manejar su carácterpara ser mejor persona.

Detalló que su rutina alimenticia la lleva “relax”, siempre está anuente a que debe comer saludable, pero la vida que lleva le pasa factura en su momento porque a veces sube de peso y siente que no puede ni hablar, para ella es complicado, pero desde que la operaron de un quiste en los ovarios ha tratado de volver hacer ejercicios, pero le cuesta.

Por otra parte, la panameña agregó que solo se ha hecho una cirugía de reducción de senosy no sabe si en el futuro vuelva a visitar el quirófano, lo que sí piensa es hacerse otro tatuaje. Esta cantante reveló que lo que no puede faltar en su armario son zapatos bajitos o zapatillas al estilo de Kiara, además, solo usa tacones cuando es necesario y su estilo de moda es único y versátil, no le gusta gastar en ropa costosa.

Para este año está enfocada en su música, en una carrera universitaria que le guste y que lleve de la mano la música. Por el momento, está en un nuevo proyecto junto al presentador de Hecho en Panamá Israel Berastegui, mejor conocido como “La vieja Lencha”, que trata de una novela típica que se estrenará este año.

Retienen en subestación policial de Betania a Bugaman.

Bugaman hizo pública la situación a través de su cuenta de Instagram, donde además posteó una foto en la que se le puede observar cerca al logo de la Policía Nacional. El actor de televisión y humorista Jaime Chong Brown, mejor conocido como Bugaman fue retenido en la subestación de Betania, supuestamente por defender a su familia de un taxista,  la noche de este domingo. 

En su red social @bugamaran, el humorista escribió la madrugada de este lunes: "Bueno me encuentro retenido en la subestación de bethania por defender a mi familia de un taxista fresco, de aquí vamos al juzgado nocturno para ver qué sucede , pero muy buena atención de la gente de @protegeryservir les daré mas información más adelante o cuando salga por ahora amanecer". Se desconoce en detalle qué provocó la retención de Bugaman. 

Causaron estragos sus movimientos.

Demphra, entre risas, contestó que Panamá es un país democrático, en donde las personas pueden opinar lo que quieran. “¡Qué te puedo decir mi reina! Cada quien tiene derecho a opinar, vivimos en un país en democracia ja, ja, ja, ja La verdad, no he leído los comentarios. Recuerda que solo presto atención a los comentario que me gustan de Instagram, de igual manera, la gente habla hagas bien las cosas o las hagas mal, como quieran van hablar”. ¡Ya saben!

Vulgar. Así es como cibernautas y algunos espectadores que se dieron cita a un “show” de “La Willa” Demphra han quedado catalogándola ¿Y eso? Todo sucedió al ver cómo la “La Willa” subió al escenario a un joven a bailar y los pasos eran no aptos para cardíacos. Ella, muy sensual, le bailó al chico y hasta le puso la retaguardia para provocarlo con sus movimientos. ¡Y el joven se quedó “poquitito”. ¡Ay, madre!

Luego de esto, muchas personas tildaron a la interprete de “La Cabrona” de llamar la atención de las personas para no quedar en el olvido.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL